“Fenomenal!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 72 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
batriban
Gijón, España
“Fenomenal!!!”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Somos muy aficionados al turismo rural y siempre q podemos...aprovechamos para hacer escapadinas con amigos y familia.... Como era de esperar la primera vez q estuvimos allí....hemos repetido!!!! Está vez hemos ido dos matrimonios con los nenes y todo genial! La casa una maravilla,los detalles y la decoración de revista y el trato personal estupendo!!!! Como ya hemos adelantado....no hay dos sin tres así q tripitiremos .

16 ene 2017
Muchismoas gracias por vuestra opinión.Da gusto ver que la gente se va contenta y piensa repetir.Aqui tenéis vuestra casa.
Lorena M
“La mejor en la que hemos estado”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es la segunda vez que disfrutamos de un fin de semana perfecto en la era de Somao, no le falta detalle a la casa es preciosa te sientes como en casa, es seguro volveremos.

16 ene 2017
Espero que sigáis viniendo por mucho tiempo.Gracias por vuestra opinión,sois estupendos.
Paula C
Crítico de nivel 4
“Oasis en las vacaciones”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos estado en muchos sitios estas vacaciones pero en ninguno nos hemos sentido más como en casa que aquí. Todo muy espacioso y bien decorado, además de limpio. El pueblo una monada, cerca del mar y de sitios como Cudillero. Un 10.

15 ene 2017
Muchas gracias Paula y familia.Espero que podáis volver en otra ocasión.Sois encantadores.
Eva d
Crítico de nivel 1
“Casa maravillosa”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

He disfrutado con mi familia de cuatro días maravillosos en esta casa. Nos hemos alojado en el puente de diciembre y todo era perfecto. Benjamín nos ha facilitado toda la información necesaria para poder hacer excursiones, al igual que sitios muy ricos para comer.
No sé pueden olvidar las vistas tan bonitas al mar y a la montaña todas las mañanas.
Sin duda volveremos. Gracias

5 ene 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión,Eva.Me alegra que hayáis estado cómodos y disfrutado de vuestros días en Asturias.Aqui tenéis vuestra casa.
Un abrazo
Tripacar
“Preciosa”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Un fín de semana fantástico. Reunión de un grupo de amigas .Nos enamoramos de la casa.No le faltaba detalle y no le pudimos encontrar ninguna tacha.
Nos costó dejarla.
El trato inmejorable

6 dic 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Espero que volváis a visitarnos más veces.
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2