“Fabuloso!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 74 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MihaiEmil...
“Fabuloso!!!! ”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos alojados una semana del 12 al 18 de marzo con un niño y un perrito. La casa es espectacular . No te falta de nada y es muy confortable. La ubicación es perfecta !! Tienes el cudillero a menos de 10 min y si te quieres ir a Oviedo en coche esta a 30 min . Benjamin , que es el dueño de la casa es una persona de 10 . Te aconseja de lo que puedes hacer y donde comer por la zona. Y se encarga de que no te falte de nada durante tu estancia . Y los padres de él son unas personas encantadoras. Terminamos nuestro viaje a Asturias con ganas de volver . Saludos

22 mar 2018
Da gusto leer opiniones como la vuestras!!!!nos alegra mucho que hayáis estado tan a gusto en nuestra casa.Espero que volváis pronto!!Sois encantadores!!!!
Un abrazo
evaarranz...
“Excepcional!”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Una estancia increíble. La casa es espectacular. Es preciosa y está súper bien equipada. Es muy cómoda. Los propietarios son muy atentos. Hemos ido varias veces y cada vez si cabe, es mejor que la anterior. Súper recomendable!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 mar 2018
Esperamos seguir contando con vuestras visitas.Muchísimas gracias por todo,sois estupendos!!
Gizarocio
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Desde Madrid al cielo ”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Ha sido una semana de ensueño. La casa no tiene ninguna pega, es acogedora con todos los detalles que puedas desear y unas vistas de escándalo. En resumen una estancia maravillosa e inolvidable para repetir sin dudarlo.

8 mar 2018
Nos encanta leer que vuestra estancia ha sido de lo más agradable.Espero volver a veros pronto por nuestras casas.Sois estupendos!!!Mil gracias
Patricia...
“MEJOR IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Acabamos de venir de disfrutar 5 días con nuestros 2 hijos y nuestros 2 perros. Una casa preciosa, no le falta de nada ni en electrodomésticos, ni menaje ...nada de nada. Benji un encanto al igual que sus padres.
Hemos estado como en casa, bueno, mejor que en casa. Tanto nuestra hija la mayor como los perros han disfrutado muchísimo en el jardín.
Es una casa preciosa, decorada con mucho mimo y super acogedora. La recomendaria al 100%. En cuanto podamos, repetimos

1 mar 2018
Nos alegra mucho que hayáis estado tan bien en nuestra casa.Espero que pronto volváis a pasar unos días con nosotros.Un millón de gracias por esta preciosa opinión,da gusto conocer a gente tan maravillosa
Manuel A
Crítico de nivel 1
“Fantásticas vacaciones con familia y amigos”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos 4 días en Asturias(4 adultos y 3 niños) en Pravia y tuvimos la grandísima suerte de elegir está casa. La casa es espectacular, no le falta detalle, super acogedora, es como estar en tu propia casa, los dueños lo mejor muy cercanos y familiares, Benjamín es un gran anfitrión.
Además la localización es perfecta para comunicarte con los lugares más turísticos y ciudades importantes, ya que está a tres minutos de la autovía.
Y tienes Cudillero a 15 minutos, para degustar las maravillas gastronómica de la zona
100% recomendable, para ir con niños y sin ellos...

8 feb 2018
Mucha gracias por tomaros un rato en escribir sobre nuestro alojamiento.Da gusto leer este tipo de opiniones!!nos alegra mucho leer que vuestra estancia ha sido tan agradable.Sois estupendos!!!!
Un abrazo y hasta la próxima.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2