“Casa espectacular en Somao”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 77 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Solete69
Alicante, España
“Casa espectacular en Somao”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado una estancia inolvidable en esta preciosa casa decorada con mucho gusto, con un jardín espectacular y una situación privilegiada para conocer toda la zona central de Asturias. Benjamín es un anfitrión estupendo al igual que sus padres dándonos todo tipo de información para comer, hacer compras, etc. La verdad es que nos quedamos con ganas de más. ¡Ojalá podamos volver pronto!

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jun 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión!!!Espero que volváis en otra ocasión.Sois geniales!!!!
Un abrazo enorme
S9549SPyP
Crítico de nivel 1
“Una estancia perfecta.”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es estupenda, con todas las comodidades, y en un entorno maravilloso (a un paso de la montaña y de la playa). Jami, el propietario, y sus padres, han sido muy atentos y agradables. Los diez días que hemos estado nos han parecido pocos.
¡Muchas gracias!

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jun 2018
Mil gracias por vuestra opinión.Da gusto cuando conoces a gente tan espupenda como vosotros.Nos alegra mucho que os vayáis con un bonito recuerdo de vuestra estancia.Esperamos volver a contar con vuestra visita.
Un abrazo
asturBea
Aturias
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Encantada”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Me encantó, me fui completamente enamorada de esa casa. Toda la decoración preciosa y de calidad. Las fotos no hacen justicia a la realidad, es mucho más bonita de lo que se aprecia. El jardín es una maravilla. No le falta ningún detalle a nada. Todo un placer.

24 may 2018
Mil gracias por todo!!!!nos alegra muchísimo leer este tipo de opiniones.Aqui tenéis vuestra casa.Sois estupendos.
Hasta la próxima!!!
Yuncler, España
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

8 may 2018
Muchas gracias por vuestra opinión,Victor.Seguro que la próxima vez tenéis más suerte con el tiempo.
Un saludo
Yuncler, España
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

7 may 2018
Muchas gracias por vuestra visita.Encantados de volver a veros en nuestras casas
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2