Tripadvisor
Laias
Publicar
Buzón
“Casa muy comoda cerca de Ourense”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el A CASA DO REGUEIRO

fachada principal
salón apto. planta alta dormitorio matrimonial
Ver disponibilidad
cocina con balcón
dormitorio doble
comedor apto. planta alta
cuarto de baño completo
área recretaiva con pozas termales cerca de la casa
Pozas termales gratuitas de Ourense a 15 min. de la casa
Castro Celta con centro de interpretación y guias a 10 min. de la casa
Dormitorio apto. planta baja
Dormitorio apto. planta baja
salón comedor apto. planta baja
terraza apto. planta alta
cocina apto planta baja
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tanyatoki...
Crítico de nivel 3
“Casa muy comoda cerca de Ourense”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Nos quedamos en Casa do Regueiro en enero. Somos 4 adultos y 4 niños y había espacio suficiente para todos. Disfrutamos de las termas en Ourense y en Prexigueiro y fuimos un día a Santiago de Compostela. Juan, el dueño es muy amable y serviable.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
SARA M
Crítico de nivel 2
“Muy tranquilo”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando llegamos el pueblo nos pareció muy tranquilo, apenas vimos gente, un pueblo pequeño donde desconectar de todo, pero con perfecta ubicación hacia Ourense y las termas que son espectaculares.
La casa nos pareció agradable y tenía de todo, tiene un jardín con tumbonas y ahí nos hicimos una comida de llegada y disfrutamos del tiempo que nos hizo bueno, la cocina está nueva, bueno, todo en general, respecto a eso todo muy bien y el propietario agradable cuando estuvimos con él, sí es cierto, que las paredes son de madera, y por la noche oíamos ruidos que al principio nos asustaban y nos costaba cerrar el ojo, pero bueno, en pareja, las cosas se intentan ver de otra manera, si voy sola, me acojono más aún, pero por lo demás, todo bien, además el precio nos pareció bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Jardín, y el estado de todo.
Lo que menos te gustó: El ruido de las paredes u otras cosas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2