“lo pasamos genial el puente de la constitución...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa adosada con vistas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jorge L
“lo pasamos genial el puente de la constitución 2017”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La verdad es que pasamos una muy buena estancia. La casa tan grande y acogedora. La calefacción estuvo muy bien, el trato con el personal fue correcto. Una de las cosas que que echamos de menos fue que no hubiera internet. Pero todos lo demás de servicios, era como decía el anuncio, la recomiendo, porque es muy grande y calentita, por ubicacion esta muy cerca de jaca y villanua.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 dic 2017
Gracias Jorge por todo y decir que para mi tambien ha sido una estancia perfecta porque habeis sido unos inquilinos perfectos. Gracias por todo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2