“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASTIELLO DE JACA CON JARDIN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Álvaro L
Zamora, España
“Muy bien”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el puente de carnaval, 8 personas (4 adultos y 4 niños). La casa es muy comoda, acogedora y funcional. Está todo nuevo, tal y como aparece en las fotos. La urbanización es muy tranquila. Todo funciona correctamente (calefacción, agua, caliente, electrodomésticos,etc). Es ideal para ir un par de familias con niños, el salón es espacioso con la salida al patio. Raquel, la dueña, es una persona amable y atenta que facilita en todo momento la estancia. Creo que no pueda decir nada negativo de la casa. Esperamos volver pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 feb 2015
Nos alegramos de haber contribuido a hacer que tuvieseis una estancia agradable y que os gustase nuestra casa. Nosotros encantados con tener huéspedes como vosotros y tambien esperamos que podais volver. Muchas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2