“Demasiado bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASTIELLO DE JACA CON JARDIN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cama de 1.50
Mueble tren con 3 camas
2 literas con 4 camas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

portati
San Sebastián - Donostia, España
“Demasiado bueno”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Este camping es muy bueno moderno y
Colorido me encanta tambien es muy
Limpio esta de lujo merece la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Monicafor...
“MERECE LA PENA”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Excelente alojamiento. El piso es amplio y cómodo, con todo lo necesario para unos días de vacaciones. Las zonas comunes y el jardín privado son un plus en caso de viajar con niños. Urbanizacion tranquila en una localizacion ideal entre Jaca y las estaciones de Candanchu y Astun.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
6 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión, nosotros también estamos satisfechos de haber tenido a unos huespedes como vosotros. Estariamos encantados de que decidierais volver. Un saludo
Álvaro L
Zamora, España
“Muy bien”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el puente de carnaval, 8 personas (4 adultos y 4 niños). La casa es muy comoda, acogedora y funcional. Está todo nuevo, tal y como aparece en las fotos. La urbanización es muy tranquila. Todo funciona correctamente (calefacción, agua, caliente, electrodomésticos,etc). Es ideal para ir un par de familias con niños, el salón es espacioso con la salida al patio. Raquel, la dueña, es una persona amable y atenta que facilita en todo momento la estancia. Creo que no pueda decir nada negativo de la casa. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 feb 2015
Nos alegramos de haber contribuido a hacer que tuvieseis una estancia agradable y que os gustase nuestra casa. Nosotros encantados con tener huéspedes como vosotros y tambien esperamos que podais volver. Muchas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2