“Muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASTIELLO DE JACA CON JARDIN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ginotxu
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Esta como se describe. Prácticamente nuevo.confortable y acogedor. Con todo lo necesario para pasar unos días. Calidad precio y hubicacion fantásticos.
Lugar muy tranquilo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 mar 2016
Nos satisface alojar a huéspedes como vosotros y nos alegramos que os resultase acogedora nuestra casa, seréis bienvenidos en cualquier otra ocasión. Muchas gracias
vm0re0
Zaragoza, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos 2 familias con niños pequeños, y es un apartamento muy espacioso, sobre todo el jardin que es muy amplio. Tenia todo lo necesario. La dueña muy amable para cualquier consulta que tuvieramos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 mar 2016
Gracias por todo, quedamos satisfechos con huéspedes como vosotros. Quedaríamos encantados de volver a alojaros en nuestra casa.
Natividad...
“excelente estancia en un lugar tranquilo y de facil acceso.”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El piso lo hemos encontrado muy amplio, limpio y con todas las necesidades cubiertas para nuestra familia.
El lugar donde se encuentra es muy tranquilo donde se puede dar grandes paseos por la montaña, hay pistas de tenis, padel y futbol.
Se encuentra en un lugar previligiado está cerca de Jaca y también de las pistas de esquí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 ene 2016
Gracias por vuestra opini�n, nos alegramos de que hay�is tenido una agradable estancia en nuestra casa y adem�s que sep�is valorar el entorno y el lugar. Quedar�amos encantados en volver a alojaros en otra ocasi�n. Saludos cordiales
portati
San Sebastián - Donostia, España
“Demasiado bueno”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Este camping es muy bueno moderno y
Colorido me encanta tambien es muy
Limpio esta de lujo merece la pena.

Monicafor...
“MERECE LA PENA”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Excelente alojamiento. El piso es amplio y cómodo, con todo lo necesario para unos días de vacaciones. Las zonas comunes y el jardín privado son un plus en caso de viajar con niños. Urbanizacion tranquila en una localizacion ideal entre Jaca y las estaciones de Candanchu y Astun.

Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
6 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión, nosotros también estamos satisfechos de haber tenido a unos huespedes como vosotros. Estariamos encantados de que decidierais volver. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2