“Todo CORRECTO.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASTIELLO DE JACA CON JARDIN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RFPBNH
Provincia de Segovia, España
“Todo CORRECTO.”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy Tranquilo. Ubicación ideal, próximo a Jaca. Propietarios muy pendientes. Altamente recomendable.

Su edad 35-49
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Javiertel...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Extraordinario ”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso piso en urbanización privada con jardín muy amplio. Todos los dormitorios en plata baja muy cálido. Perfecto para familia grande o con amigos.

27 dic 2016
Gracias por vuestra opinión. Nos alegramos siempre de tener clientes satisfechos. Volver cuando queráis.
jhonimat
Zarautz, España
“simplemente genial........”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado 9 personas en semana santa super comodos, la casa tiene un jardin para compartir en familia superagusto es muy acogedora ,no le falta detalle,esta calentita todo el tiempo a una temperatura ideal.para dormir una gozada por que no se siente ni una mosca,sus dueños Raquel y Antonio estubierón pendiente todo el tiempo de que estubieramos a gusto y que no nos faltara de nada.la casa es recomendable 100x100 .hemos venido con deseo de repetir.
GRACIAS

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la fachada de la urbanización es preciosa
Lo que menos te gustó: la falta de wifi en la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
9 abr 2016
Gracias por vuestra opinión, encantados de haber hecho mas agradable vuestras vacaciones. Sin duda, si queréis repetir seréis bien recibidos y bien atendidos. Saludos
Ginotxu
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Esta como se describe. Prácticamente nuevo.confortable y acogedor. Con todo lo necesario para pasar unos días. Calidad precio y hubicacion fantásticos.
Lugar muy tranquilo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 mar 2016
Nos satisface alojar a huéspedes como vosotros y nos alegramos que os resultase acogedora nuestra casa, seréis bienvenidos en cualquier otra ocasión. Muchas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2