“Vacaciones en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASTIELLO DE JACA CON JARDIN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Polittebc...
Crítico de nivel 2
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

La casa está muy bien cuidada, y caben 9 personas ampliamente. Tiene todo lo que necesitas para estar a gusto. Repetiremos!!!

Respuesta de la dirección
26 mar 2018
Gracias, nos alegramos de que hayáis disfrutado en nuestra casa. Volver cuando queráis.
Un miembro de TripAdvisor
“Confortable,acogedora,”
Escribió una opinión el 7 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es perfecta para desconectar de la rutina diaria,muy comoda ,la ubicacion es perfecta,el jardin sencillo, pero muy espacioso.Todo estaba muy cuidado es muy recomendable.,

rucheru
Terrassa, España
“Estancia muy confortable”
Escribió una opinión el 14 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento ha estado excelente, y con todas las comodidades. Un lugar muy tranquilo y bien situado.

Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones en nuestra casa. Encantados de teneros como huéspedes. Muchas gracias
RFPBNH
Provincia de Segovia, España
“Todo CORRECTO.”
Escribió una opinión el 22 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy Tranquilo. Ubicación ideal, próximo a Jaca. Propietarios muy pendientes. Altamente recomendable.

Su edad 35-49
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 21 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 111
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar