“genial”

Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En Restaurante Casa Claudio nos caracterizamos por una cocina innovadora basada en los mejores productos de nuestra tierra, sin olvidar lo más destacado del mercado nacional en cada temporada. Desde Casa Claudio le invitamos a deleitarse plato a plato, disfrutando de los sabores intensos y sorprendiéndole con presentaciones originales y actuales. Si lo desea puede optar por un menú degustación en el que conocerá de primera mano las últimas creaciones de nuestro equipo de cocina y con el que podrá compartir una increíble experiencia culinaria con familiares o amigos. Del mismo modo, ofrecemos distintos menús adaptados a sus necesidades, pudiendo optar por menús más económicos sin que ello suponga ninguna pérdida la calidad y el alto nivel de detalle que caracteriza nuestras creaciones. Además este año 2015 es muy especial para nosotros, ya que este último en Restaurante Casa Claudio hemos llevado a cabo un ambicioso proyecto de remodelación de todas nuestras instalaciones. La última etapa de este proyecto de renovación ha sido la reforma de nuestro comedor.La última etapa de este proyecto de renovación ha sido la reforma de nuestro comedor. En Restaurante Casa Claudio creemos que solo hay un camino para lograr el éxito trabajar duro cada día y poner ilusión en todo aquello que haces. Por ello, hemos puesto nuestra alma en esta reforma con el firme propósito de dotar a nuestras instalaciones de todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por ello, le invitamos a que venga a conocernos, recuerde que estamos en la localidad de Casar de Cáceres a menos de 10 minutos de Cáceres y disfrute de lo más importante de Casa Claudio, nuestra cocina.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

veníamos por la puntuación de TripAdvisor y por la carta fotografiada pero nos encontramos con el menú del día y la verdad es q tenía una pinta superapetitosa así q lo pedimos. genial, la verdad y los postres increíbles para estar incluidos en el menú. por poner una pega al arroz le faltaba 10 segundos mas de calor pero estaba muy bueno. volveremos a probar la carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a mandrespzs
casaclaudior, Director General en Casa Claudio, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Muchas gracias por escribir un comentario positivo después de visitar nuestro establecimiento. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida y del servicio. Agradecemos enormemente su recomendación y esperamos volver a verle muy pronto

Escribir una opiniónOpiniones (528)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Magnífica comida, magnífica presentación, los postres de diez y el trato de lo más agradable. Relación calidad y precio perfecto. Muy recomendable

Agradecele a Pilar B

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! Trabajamos día a día para demostrar a nuestros clientes la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio y parece que... ¡lo hemos conseguido!

Esperamos recibir vuestra visita muy pronto

Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todo estaba muy rico, los platos bien ejecutados, originales y elaborados. El comedor era algo grande y ruidoso, pero bonito y acogedor. El menú de mercado y estaba bastante ajustado de precio, la carta enseguida se dispara y sobretodo para ser un pueblo. El servicio es lo menos brillante, le falta profesionalidad a los camareros, aunque son amables y educados. También deben mejorar el tiempo de espera, supera lo aceptable. Recomendable

Agradecele a 739adolfor

Estamos muy agradecidos por vuestra visita y por vuestro comentario. Esperamos que podáis volver pronto y os tengamos de nuevo en nuestra casa para mejorar vuestra experiencia.

Un saludo desde Restaurante Casa Claudio.

Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa . Lo que aparentemente es una bar normal se convierte al pasar a su parte interior en un restaurante elegante con un trato exquisito.
La atención y las recomendaciones del maître todo un acierto .
La comida excelente con una presentación de diez.

- Aperitivos de la casa.
- Alcachofa asada con yema trufada y jamón íberico.
- Bolsita crujiente de langostinos , queso y frutos rojos.
- Risotto de boletus, criadillas de tierra y torta Del Casar.
- Tomahowk de cerdo ibérico.

Agradecele a Angel-Lucia
casaclaudior, Director General en Casa Claudio, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

¡Vaya nota! Gracias por valorar nuestra cocina y nuestro servicio tan bien, nos preocupamos porque cada detalle sea perfecto y la experiencia sea inolvidable. Esperamos que puedan volver a disfrutar con nosotros.

Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos aqui como una estapa de descanso de vuelta a casa y nos sorprendió la calidad y variedad de sus platos. Destaco especialmente el gazpacho de cerezas, la ensalada de perdiz y la alcachofa asada

Agradecele a Rafael F
casaclaudior, Director General en Casa Claudio, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020