“Cumpleaños perfecto”

Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En Restaurante Casa Claudio nos caracterizamos por una cocina innovadora basada en los mejores productos de nuestra tierra, sin olvidar lo más destacado del mercado nacional en cada temporada. Desde Casa Claudio le invitamos a deleitarse plato a plato, disfrutando de los sabores intensos y sorprendiéndole con presentaciones originales y actuales. Si lo desea puede optar por un menú degustación en el que conocerá de primera mano las últimas creaciones de nuestro equipo de cocina y con el que podrá compartir una increíble experiencia culinaria con familiares o amigos. Del mismo modo, ofrecemos distintos menús adaptados a sus necesidades, pudiendo optar por menús más económicos sin que ello suponga ninguna pérdida la calidad y el alto nivel de detalle que caracteriza nuestras creaciones. Además este año 2015 es muy especial para nosotros, ya que este último en Restaurante Casa Claudio hemos llevado a cabo un ambicioso proyecto de remodelación de todas nuestras instalaciones. La última etapa de este proyecto de renovación ha sido la reforma de nuestro comedor.La última etapa de este proyecto de renovación ha sido la reforma de nuestro comedor. En Restaurante Casa Claudio creemos que solo hay un camino para lograr el éxito trabajar duro cada día y poner ilusión en todo aquello que haces. Por ello, hemos puesto nuestra alma en esta reforma con el firme propósito de dotar a nuestras instalaciones de todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por ello, le invitamos a que venga a conocernos, recuerde que estamos en la localidad de Casar de Cáceres a menos de 10 minutos de Cáceres y disfrute de lo más importante de Casa Claudio, nuestra cocina.
Opinión escrita 4 de enero de 2021

Comida familiar, celebrando cumpleaños, amplia carta, trato familiar y respetuoso, comida a base de entrantes, a cual mas rico, jamón, unas bolsas rellenas de verduras, ancas de rana , vaya un festín , los segundos, cabrito, bacalao vamos platos muy bien presentados, y muy completos, el menú para el "peque" también a la altura de lo comentado, regado con un buen vino de la tierra " habla del silencio" los postres..... casi no cabían , pero los acompañamos con un café irlandés muy bien preparado, y la cuenta no nos sorprendió, porque cuando uno come tan bien y con tanta calidad, el precio es mas que aceptable, no olvidaremos este cumpleaños, Claudio tenéis un personal muy bueno, felicidades

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Pedro M
Escribir una opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De emocionarte, todo rico y el trato especial , recomiendo las alcachofas , la torta el jamón de montanchez

Agradecele a angelusta
Opinión escrita 19 de diciembre de 2020

Relación calidad/precio inmejorable, todo un referente en el Casar de Cáceres y en la ciudad de Cáceres. Excelente servicio, lugar precioso, comida riquísima, Schuster (cocinero) es un gran profesional y cercano, se merecen todo lo bueno que les pasen porque se lo han ganado a pulso, un abrazo!

Agradecele a Toninocc23
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda un restaurante al que ir y por supuesto volver.
Lo primero de todo, la comida, estaba todo exquisito: el risotto, lomo de ternera, solomillo de la casa, láminas de bacalao, canelón de pollo de corral... y por supuesto, los postres. Mi favorito las 5 texturas de chocolate!!!
Además, el trato por parte del personal muy cercano y agradable.
¡Todo un acierto!

Agradecele a p_ortizf
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta vez fuimos con una pareja de amigos, volvimos a pedir “menú de mercado” y nos encantó.
Consta de entrante: muy típicos de esta zona, primero (el canelón de pollo de corral y el risotto exquisitos) , segundo (la pluma sigue siendo lo que más nos gustó, ya que el lomo de merluza estaba muy seco para mi gusto) y postres (yogurt de mango exquisito)

Precio por persona 27€

Trato y atención correcta. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a mdc28