“Alojamiento para toda la familia”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA DE JULIA DE LOZANO

Fachada principal Fachada principal
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
FACHADA PRINCIPAL
FACHADA TRASERA
ZONA ANEXA A VIVIENDA DONDE SE ENCUENTRA EL PARKING PRIVADO Y CERRADO.
DORMITORIO PRINCIPAL. CAMA MATRIMONIO DE 150 CM. CON BAÑO PRIVADO.
DORMITORIO PRINCIPAL (BAÑO PRIVADO CON WATER, LAVABO Y CABINA DUCHA). CAMA MATRIMONIO 1,50
DORMITORIO INFANTIN CON DOS CAMAS INDIVIDUALES DE 100 CM. Y ARMARIO.
DORMITORIO INFANFIL
DORMITORIO INFANTIL (DOS CAMAS INDIVIDUALES DE 10O CM
DORMITORIO CON CAMA MATRIMONIO DE 150 CM.
DORMITORIO CON CAMA MATRIMONIO DE 150 CM.
PASILLO ESTANCIA SUPERIOR
RECIBIDOR
CUARTO DE BAÑO HABITACION PRINCIPAL
CUARTO DE BAÑO PLANTA SUPERIOR CON BAÑERA, LAVABO Y WATER
Horreo
Cocina
Comedor
Sala estar
Habitacion matrimonio con cama 150 cm.
Habitacion matrimonio
Habitacion matrimonio principal
Pasillo planta primera
Zona aparcamiento privado
Habitacion individual
Baño  planta inferior
Habitacion individual
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

gomino
Vilagarcía de Arousa, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento para toda la familia ”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nada más llegar nos recibió el dueño. Encantador, siempre con ganas de agradar, nos ayudo e informo de todas las posibilidades y visitas que había al rededor. Hasta nos acompaño a dar una vuelta por el pueblecito. El aparcamiento de la casa es todo un acierto para poder aparcar varios coches. La casa es grande, totalmente equipada y estaba muy limpia. Además tiene un merendero ideal para hacer esas comidas toda la familia o entre todos los amigos que vayan. Si vuelvo por la zona, seguro que es un alojamiento que tendré en cuenta de nuevo. Un 10 de parte de todos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 sep 2018
Gracias a vosotros por lo bien que habeis cuidado la casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2