“El mejor sitio de la zona. Con diferencia. ”
Opinión sobre el A mirandilla

Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Rinlo
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como todas las veces que hemos ido, el arroz espectacular, en su punto, sabor potente y bien cargado de marisco. El sitio nada masificado, sin ruido ni prisas. De entrante pulpo y navajas, excelentes ambos. Precio aproximado con postre y café, 35 euros por persona, muy bien pagados.

Agradecele a AlexVakero
Escribir una opiniónOpiniones (216)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente y la comida buenísima. Fuimos por una recomendación y la verdad que encantados y lo recomendamos ahora nosotros. Si puedo, volveré!

Agradecele a AlbaB22
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para nuestro gusto, el mejor restaurante de Rinlo para comer el arroz caldoso. Bien preparado, abundante y con un servicio excelente. Muy recomendable.

Agradecele a xanri
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Nos pareció un buen restaurante. Está en un piso y es pequeño. El servicio muy bueno, rápido y eficiente. Lo que comimos (zamburiñas, pulpo y san martín) muy bueno, fresco y bien preparado. Recomendable.

Agradecele a consultor a
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Exquisita atención por parte de la camarera Clementina, servicio rápido y esmerado. Productos excelentes, cocina espectacular. Muy buena calidad precio. El mejor restaurante de Rinlo y uno de los mejores de Ribadeo. visita obligada.

1  Agradecele a Mastercritico