“Cena en Rinlo”

Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Rinlo
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad a este pequeño restaurante y podemos decir que no olvidaremos ese arroz con bogavante...delicioso ., mi marido pudo probar los percebes que tanto anhelaba.

El restaurante Amirandilla es muy acogedor, el maître de la sala Juan Antonio estuvo en todo momento pendiente que no nos faltase nada y de muy buen consejo .

El precio no nos pareció caro si tenemos cuenta de la calidad de sus productos.

Gracias por haber hecho de nuestra última.noche en Galicia inolvidable.

Pilar y Thierry

Agradecele a 5mariadelpilarb
Escribir una opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Raciones generosas, producto fresco y muy rico. Nada que envidiar al más recomendado. Atención muy agradable y sitio muy limpio.

Agradecele a J9404LKandyv
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor en un pueblito encantador, una comida brutal, croquetas almejas y el arroz con bogavante no tiene palabras, y la atención fue insuperable!!!!

Agradecele a Sergi3113
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos unos entrantes, croquetas de centollo que no sabían a nada, y calamares a la romana nada sabrosos.
Después vino el arroz caldoso con bogavante que teníamos encargado. Nada que ver con otros que comimos anteriormente y, sobre todo saladísimo. A la hora de los cafés la infusión tardaba, se lo recordamos al camarero y nos dijo que la cafetería estaba saturada, sin embargo la infusión llegó fría...
Vamos, que no repetimos

1  Agradecele a 893albav
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentablr. Un vamonos q nos vamos, un querery no poder. Precio/calidad nefasto. Personal saborio. Sin gusto, y sabido es, el buen gusto va con todo

3  Agradecele a ajm142020