“Un lugar encantador y lleno de detalles”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Luis...
Toledo, España
“Un lugar encantador y lleno de detalles”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un lugar encantador y lleno de detalles para conocer el Jerte y sus pueblos. Muy bien situado y de fácil acceso a las mejor s gargantas . Gracias a los dueños por hacerte sentir como en casa

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Yasmina O
Crítico de nivel 1
“Valle del jerte”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos dos noches en este apartamento y se lo recomiendo a todo el mundo. Tiene de todo para que te sientas como en casa a parte de q puedes ir con tu mascota. Muy buena ubicación y la dueña Leticia es un encanto. Te ayudará en todo lo q necesites. Repetiré seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Sandra R
“La casita es genial, acogedora y en un entorno muy rural.”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación es muy buena para viajar por los pueblitos que forman el Valle del Jerte. Admite mascotas asi que no tendrás que dejar a tu perrete en casa o en una guardería. El alojamiento es genial y muy bonito, todo un rinconcito para disfrutar. Los dueños geniales y muy atentos. Sin duda, repetiremos!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Respuesta de la dirección
11 abr 2018
Hola Sandra¡¡¡¡¡¡
Joooooooo muchas gracias por tu opinión y por el tiempo que esta dedicando a valorarnos....normalmente cuando viajamos somos mas tendente a dejar solo las malas opiniones pero "se nos olvida" dejar las buenas....ya veo que a ti no¡¡¡¡¡¡¡
cuando queráis estaremos encantados¡
Inspire74...
“Una estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Ha sido una estancia maravillosa. Leticia y Jose son unos anfitriones excelentes! El apartamento está repleto de detalles y no sólo decorativos... Nos dieron una bonita bienvenida dado que era la noche de Reyes y viajábamos con nuestra hija pequeña! Muy limpio, cómodo y acogedor. Mejor que en casa! Las camas muy confortables, silencio total para no madrugar... La situación es magnífica para moverse por la zona. Los anfitriones nos indicaron los mejores rincones y nos han hecho la estancia inolvidable. Repetiremos sin dudar!
Gracias por todo!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
12 ene 2018
Ains¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora todo lo que yo diga va a parecer ridiculo.Gracias Dunia,Julio y Daniela,vosotros si que sois especiales.y estoy segura que la vamos a recordar ambas partes.
muchas gracias de nuevo.;)
Marta B
“Tranquilidad y belleza”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El Castaño Centenario está ubicado en Casas del Castañar, un pueblito pequeño, pero que tiene de todo;supermercado, centro de salud, guardia civil, hasta una administración de lotería. El apartamento es tal cual las fotos muy chulo, cálido y comfortable, la cama es grandísima, no quería levantarme. Estuvimos 6 días viendo distintas rutas, gargantas y pueblos cercanos; un paisaje espectacular en esta época con unos contrastes de colores verdes,marrones, rojos PRECIOSO. En el mismo pueblo puedes ver la ruta de los Castaños centenarios a pie, espectacular. También tiene de bueno que está cerca de Plasencia. Leti es un encanto, nos explicó muy bien todo lo que podíamos ir a ver y estoy segura de que volveré con mis periquitos, que es otra de las cosas buenas, puedes llevarte a tu mascota.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Su edad 50-64
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2