“UN LUGAR CON ENCANTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio M
Provincia de Albacete, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“UN LUGAR CON ENCANTO”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos muy bien, en este alojamiento. Esta muy cuidado, no falta de nada. El pueblo está en la ladera de la montaña. Ambiente rural, tranquilidad , desde aquí se puede visitar todos los lugares más turísticos, como cascadas, hacer senderismo, visitar Plasencia, etc. Nos gustaría volver. Recomendamos, este alojamiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Verónica...
Crítico de nivel 2
“Un apartamento acogedor en pleno Valle del Jerte”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El apartamento es pequeñito pero acogedor y cálido, ideal para una pareja que vaya a pasar un fin de semana.

Está en un pueblo muy tranquilo y pintoresco en una de las laderas Del Valle del Jerte, más alejado del bullicio turístico y muy cerca del ayuntamiento y a solo cinco minutos del comienzo de la ruta de los Castaños Centenarios.

Leticia, su dueña, fue encantadora con nosotros. Nos dejó una cestita de magdalenas, bollos y galletas para desayunar, toallas y jabones, nos regaló un mapa y nos ayudó a planificar los paseos por la zona para evitar las aglomeraciones de turistas en plena floración de los cerezos. Gracias a ella descubrimos sitios que nos encantaron, como la ruta de los castaños, la Garganta de Marta o la Cascada del Caozo.

Lo recomendamos al 200%.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Yolanda T
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Anfitriona perfecta. Muy atenta a los detalles. Hemos pasado unos días fantásticos. Nos ha encantado el valle del Jerte y nuestra perrita ha disfrutado como la que más!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Jose Luis...
Toledo, España
“Un lugar encantador y lleno de detalles”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un lugar encantador y lleno de detalles para conocer el Jerte y sus pueblos. Muy bien situado y de fácil acceso a las mejor s gargantas . Gracias a los dueños por hacerte sentir como en casa

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Yasmina O
Crítico de nivel 1
“Valle del jerte”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos dos noches en este apartamento y se lo recomiendo a todo el mundo. Tiene de todo para que te sientas como en casa a parte de q puedes ir con tu mascota. Muy buena ubicación y la dueña Leticia es un encanto. Te ayudará en todo lo q necesites. Repetiré seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2