“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
tatebosqu...
Pinto, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

La casa estupenda los dueños encantadores y el sitio alucinante repetire me gusto mucho el sitio y la casa muy chula y la terracita con la barbacoa

Respuesta de la dirección
11 ene 2018
Gracias Kike!! Cuando quieras y te traes al gordo
Un miembro de TripAdvisor
“Una casa para desconectar”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa es muy bonita y acogedora, en un entorno precioso. Hemos podido llevar a nuestros perros, que han sido muy bien recibidos.( la casa dispone de cama para ellos ..) Nos hemos sentido como en casa!

hadaverde
Crítico de nivel 2
“Excelente alojamiento en El Valle del Jerte”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente casa rural situada en El Valle del Jerte. Alojamiento con todas las comodidades y cuidado al detalle. Sus dueños, Leticia y José, súper amables y pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto.Desde el porche se puede contemplar las maravillosas vistas al Valle y cuenta con una mesa y sillas para disfrutar del encanto del paraje.

Vero D
“Casa especial en un entorno inigualable”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa de piedra muy bonita....con vistas estupendas de la zona del Jerte donde hay una gran trankilidad y con una terraza genial para ver todo el valle...donde se puede desayunar y cenar en un entorno envidiable

Jorge A
Tomares, España
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Escapada perfecta”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

A destacar sobre todo la amabilidad y la atención recibida por parte de Leticia, Jose y su familia. La casa es un encanto, un antiguo pajar totalmente restaurado, con un acabado rústico combinado con elementos de decoración modernos que, en conjunto, la hacen muy acogedora. Está completamente equipada y preparada, tanto de utensilios como de entretenimiento (tele, juegos de mesa, dardos, lectura) por si, como nos pasó a nosotros, te pilla mal tiempo y hay que quedarse encerrado en ella. Hay que hacer una especial mención a la comodidad de las camas: que te vayas de vacaciones y duermas igual de bien que en tu propia cama no tiene precio.

Recomiendo especialmente esta casa a familias que viajan con perro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2