“CASA ENCANTADORA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Uge I
“CASA ENCANTADORA”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Ni imaginarme que iba a pasar un fin de semana tan maravilloso. La tierra es espectacular, ya con los cerezos de un intenso rojo. Gargantas y riachuelos manado agua cristalina y la casa....
El Pajar de Tia Maria se encuentra en un rinconcito del pueblo apartado, tranquilo, con vistas únicas desde su terraza. Decorado con mucho gusto y minuciosa limpieza.
Lo recomiendo 100%. Me llevo un gran recuerdo
Gracias!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Noelia C
“Nos encantó”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fuimos de visita al valle y no pudimos elegir mejor nuestro alojamiento, una casa preciosa y los dueños super atentos, no faltaba detalle incluso para nuestro perrito, las vistas inmejorables, repetiremos una y mil veces!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Branka S
Crítico de nivel 1
“Pesimo”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Esto no es turismo rural . Es una casucha ,hecha de un pajar con un entorno pésimo . La limpieza deja de desear . Mucha tela, que no se cambia para cada huésped, olor a rancio y ambientado . Humedad ,
Cutre , en definitiva muy cutre para el previo que cobran .de hecho nos hemos marchado un día antes . Se adjuntan las fotos de acceso y vista de propio jardíncito

Jamás volveré

Fecha de la estadía: abril de 2019
ampar0lun...
Cáceres, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos unos días entre semana y sus dueños han sido super amables. Y tienen una perrita Nova creo q se llama que se hace querer mucho.
Recomiendo esta casita. Gracias por todo Leticia y José y un besito a Nova.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Z1862ASma...
Móstoles, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Remanso de paz”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo. Ibamos buscando un lugar donde escaparnos del estres diario y desde luego que lo hemos conseguido en esta casita rural
La casa es una pasada, toque moderno, decoracion eclectica a la par que tradicional
La casa tiene de todo lo necesario incluso cesta repleta de bollitos para el desayuno
La anfitriona Leticia suuuuuper maja, se ha preocupado en todo momento en que nuestra estancia fuera comoda y nos ha indicado lo que podiamos visitar cerca de la casa
El fin de semana ha estado lloviendo mucho asi que no hemos podido aprovechar para hacer todas las rutas que nos indicó leticia, aun asi si hemos visitado un par de gargantas impresionantes en las cercanias
La casa esta muy muy bien ubicada ya que tiene a sus alrededores muchos lugares interesantes.
Nos alojamos con nuestra perrita Sira y Leticia la estaba esperando ofreciendole una camita, comedero y chuches. Alojamiento desde luego petfriendly
Muchas gracias Leticia por hacernos la estancia tan acogedora, volveremos con mas tiempo y mejor tiempo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
12 mar 2018
Y ahora que digo yo¡¡¡¡¡¡ me quedas sin palabras
Muchas gracias Mario , Rut y Sira. Ha sido un placer teneros en nuestra casita y que a pesar del la lluvia disfrutarais.
Gracias por vuestras palabras,para nosotros es muy emocionante cuando nos escriben cosas como estas.
y Muchas gracias por como cuidasteis la casita.
Estare encantada de teneros con nosotros y disfrutar de los besitos de sira.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2