“Casita encantadora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
amugar
Crítico de nivel 1
“Casita encantadora”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El Pajar de Tía María es un antiguo pajar en el pueblo rehabilitado por los mismos propietarios con excelente gusto.
Una casita encantadora y muy limpia donde pasamos una estancia maravillosa junto a nuestros perros. Se agradece encontrar alojamientos donde los perros sean bienvenidos.
Leticia fue una gran anfitriona, muy atenta y amable. Nos obsequió con bolleria , patés y mermeladas para un pequeño desayuno totalmente gratuito . Y nos dio información del pueblo y del valle para nuestra visita.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
miriamper...
Parets del Vallès, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El sitio es precioso y la casa muy bonita y con un encanto especial. Los dueños muy amables
En general ha sido una estancia estupenda

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Martmessa...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos encantó!Muy acogedor y para toda la familia, niños y perros. Los dueños muy amables.Toda la zona es preciosa. Volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Uge I
“CASA ENCANTADORA”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Ni imaginarme que iba a pasar un fin de semana tan maravilloso. La tierra es espectacular, ya con los cerezos de un intenso rojo. Gargantas y riachuelos manado agua cristalina y la casa....
El Pajar de Tia Maria se encuentra en un rinconcito del pueblo apartado, tranquilo, con vistas únicas desde su terraza. Decorado con mucho gusto y minuciosa limpieza.
Lo recomiendo 100%. Me llevo un gran recuerdo
Gracias!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Noelia C
“Nos encantó”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fuimos de visita al valle y no pudimos elegir mejor nuestro alojamiento, una casa preciosa y los dueños super atentos, no faltaba detalle incluso para nuestro perrito, las vistas inmejorables, repetiremos una y mil veces!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2