“Muy acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Bruna_ted...
“Muy acogedora”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado de lujo. La casita tiene un encanto especial y llena de pequeños detalles donde se ve el cariño que Letícia tiene a la casa y a los visitantes. Los perros han estado genial, da gusto encontrar un lugar donde se consideren uno màs de la familia. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
moniwach
Crítico de nivel 2
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado unos días de desconexion estupendos y sin duda repetiremos. Con un entorno increíble. Nos ha gustado mucho.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Elizabeth...
“Un lugar inmejorable”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado unos días de descanso y han sido estupendos. El trato muy familiar y el lugar muy acogedor y bien cuidado. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: abril de 2019
amugar
Crítico de nivel 1
“Casita encantadora”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El Pajar de Tía María es un antiguo pajar en el pueblo rehabilitado por los mismos propietarios con excelente gusto.
Una casita encantadora y muy limpia donde pasamos una estancia maravillosa junto a nuestros perros. Se agradece encontrar alojamientos donde los perros sean bienvenidos.
Leticia fue una gran anfitriona, muy atenta y amable. Nos obsequió con bolleria , patés y mermeladas para un pequeño desayuno totalmente gratuito . Y nos dio información del pueblo y del valle para nuestra visita.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
miriamper...
Parets del Vallès, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El sitio es precioso y la casa muy bonita y con un encanto especial. Los dueños muy amables
En general ha sido una estancia estupenda

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2