“Casa Tensina”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
anacholvi
Zaragoza, España
“Casa Tensina”
Escribió una opinión el 9 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa fantastica grande espaciosa, todo muy ordenado y en perfecto estado y Bea una gran anfitriona hubo unas pequeñas complicaciones e hizo todo lo posible para hacernoslo mas facil, lo consiguió, muchas gracias Bea un placer conocerte. Volveriamos muchas veces si pudieramos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 dic 2016
Gracias,, Ana! El placer es mío por tener unos clientes 10 .Encantada de conoceros en nuestro pequeño mundo.
Xorditrom
“Me gustaría Casa Tensina cómo mi lugar para evadirme del mundo”
Escribió una opinión el 16 octubre 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Una joya de alojamiento. Baños en todas las habitaciones. Impresionante Jacuzzi, horas y horas desconectado, y relax absoluto. La dueña es un encanto de persona, pendiente de todo. Repetiré.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 197
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar