“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Una vista del salón
Salón
Pasillo
Cocina
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maricruz...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Buenos días, perdón por la tardanza en valorar el puente que pasamos en diciembre, he de decir que la casa es muchísimo más bonita insitu que lo que se aprecia en las fotos, la zona muy tranquila, la atención por parte de su propietaria extraordinaria, a 5 minutos de la parada de autobús que es toda una ventaja a la hora de ir al centro de Granada sin tener que preocuparte del coche y para premio, fue un puente que climatológicamente hablando extraordinario, nos falto el canto de un duro para bañarnos en su extraordinaria piscina con sus aguas cristalinas y en perfecto estado a pesar de las fechas invitaban al baño. Muchas gracias Trinidad, ten por seguro que repetiremos, no nos libraras de nosotros tan fácilmente. Muchos besos y hasta la próxima.

4 feb 2017
:-) Muchísimas gracias por tomarse la molestia de escribir un comentario. Lo cierto es que fue un placer poder ser su anfitriona en Granada, con huéspedes así da gusto. Siempre he deseado que todos los que vengan como huéspedes se vayan como amigos y con ustedes lo tengo claro, son buenos amigos.
Verdaderamente, me alegro de que estuvieran tan agusto y espero y deseo volver a vernos.
Maria Fer...
Crítico de nivel 1
“Fabulosa!!!”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa rural en la que pasamos la Navidad era perfecta para pasar las fiestas. Tiene estancias muy grandes y pudimos celebrar todos juntos las fiestas, y eso que éramos 12 sentados a la mesa. La calefacción es central, así que no pasamos frío en ningún momento, y las mantas que usamos fueron para ver una película en el salón. Cuando volvíamos de la montaña, la casa estaba siempre calefaccionada. Está totalmente equipada y no tuvimos ningún problema, nos sentimos como en casa. Una pena que fuera invierno para no usar la piscina que se encuentra en el jardín. Una casa muy tranquila, preciosa y amplia, y la casera muy amable. Sin duda repetiría.

18 ene 2017
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de escribir de la casa. En realidad no se como agradecerle su estancia y lo encantadores que han sido.
Espero poder ofrecerles de nuevo el mejor servicio posible, sin duda será un auténtico placer volver a verles :-)
Muchas gracias de nuevo.
Cintilepe
“Una vivienda preciosa y ubicación ideal”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Se la recomiendo a todo el mundo hemos pasado un fin de semana inolvidable,cerca de Granada, de sierra nevada...la verdad que repetiría sin dudar y el trato de la dueña muy familiar,

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 ene 2017
No sabe cuanto le agradezco sus palabras. Es estupendo que hayan tenido tan buena estancia y se lleven tan buen recuerdo de mi bella ciudad.
Me alegro de que les gustara la casa, intento ser la mejor anfitriona posible. Pero no dejo de tratar de trabajar para mejorar el servicio.
hasta la próxima.
Andrea
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2009

18 ene 2017
Estarè encantada de volver a recibirles y mostrarles las novedades de la casa. Muchas gracias por su estancia y sus palabras. Me hacen trabajar con más ilusión si cabe para convertirme en una buena anfitriona.
Eulalia
Escribió una opinión el 28 de julio de 2008

18 ene 2017
Gracias por sus comentarios. En realidad estoy encantada de que les gustara su estancia, esto hace que trabaje más para como mínimo mantener el servicio a un alto nivel y como no mejorar todo lo posible.
Muchas gracias por ser mis huéspedes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2