“Super recomendable!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Deborah C
Urdúliz, País Vasco, Spain
“Super recomendable!”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Genial la casa, con todo tipo de detalles, lo tiene todo. Vistas maravillosas.Su propietaria muy amable y pendiente y qué decir de su bienvenida..no dudéis en ir para descubrirlo, nosotros no tardaremos en volver!

crisirive...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Genial!”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 3 dias en navidad y estuvimos super agusto. Es una casa no muy grande,perfecta para 6. Esta algo apartada del pueblo por lo k tienes total intimidad. Es muy acogedora, muy bien decorada y tiene todo lo necesario para hacer buenas comidas en familia al lado de la chimenea. Aunque fuera hacia frio, dentro se estaba estupendamente. La dueña, muy educada y atenta. Las vistas preciosas. Esta cerca de sitios bonitos para visitar, aunque con coche,eso si. Seguro que volveremos.

Gabriel I
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Sorprendetemente genial”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Para nada pensábamos encontrarnos esta casa, tan bien equipada, situada y tan bonita, cuando decidimos reservarla para nuestra escapada de navidades en familia.
¡Con cesta de bienvenida!
Juli, la dueña, muy agradable, correcta, atenta, un lujo tenerla en la casa de al lado.
La casa está perfectamente equipada, todo como nuevo a la vez que no pierde el aire de casa de pueblo. Baño de lujo, totalmente reformado.
Cada día nos traían leña para la chimenea de la cocina, que realmente no hacía falta, ya que la casa cuenta con calefacción, pero daba gusto encenderla.
Recomendable 100%

lfolgar
Aranjuez, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Vistas impresionantes y buen equipamiento.”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa cuenta con un equipamiento excepcional, barbacoa, mesa de ping-pong, hasta cocina de laeña. Cuenta además con wifi lo que para viajar con adolescentes es muy recomendable.
La casa está en plena naturaleza, a 3 km el pequeño pueblo de ERratzu por una pista forestal (si se busca estar en centro urbano para salir de la cas y pasear por el pueblo, no es recomendable). Ese pequeño aislamiento le permite tener unas vista ipresionante del valle.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Cris A
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Una estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Ha sido una experiencia totalmente nueva estar aislados y rodeados de animales. Con unas vistas maravillosas del Valle del Baztán. Los niños sólo quieren volver. Los propietarios son muy majos y la casa muy aseada, bonita y calentita, ya que nos hizo un par de días frío y lluvia, pero se estaba de lujo en la cocina con la chimenea puesta. Los cachorros de los perros, los gatos, las ovejas y las gallinas hicieron que los niños estuvieran entretenidos y no querían ni salir de allí.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa es preciosa y muy aseada
Lo que menos te gustó: Coger el coche para todo, pero si no, no hubiéramos podido estar con esas vistas tan impresionantes.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2