“Fantástica casa !!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Las Mariposas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Imanol38
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástica casa !!!”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fantástica casa situada en un precioso pueblo habitado por maravillosas personas.
No somos de repetir pero es uno de los sitios donde no me importaría volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2