“Exquisito”
Opinión sobre el Bar el Cruce

Bar el Cruce
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Selorio
Rango de precios: US$ 11 - US$ 18
Descripción: Ofrecemos una cocina de producto local elaborada exclusivamente en cocina de leña, con una selección de quesos asturianos y vinos de optima relaccion calidad precio.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el sitio ,es pequwñinoero acogedor sobre todo con buen tiempo pues puedes comer en la parte exterior.
Pero lo mejor es la co.ida ,el tomate exquisito, así como e arroz con berberechos y que decir de los postres caseros para mi inmegorables ,así que hacerles sitio en el estomago.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a mar_adelpilars2016
Escribir una opiniónOpiniones (266)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Karta laburra bezain oparoa. Sukaldean maixuak eta ardoen aukera zabala eta ausarta. Postrea eskatzerakoan, egin kasu tabernariari. Beraiek estén duten moduan, "La comida como era...en el verano de la calamidad" Txertorik onena!

2  Agradecele a InakiEzk
Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto, excelente calidad en el producto y cocina tradicional asturiana. Inmejorable.
Soy de Asturias y hace años escuché, aquí se come muy bien. No nos ha defraudado en ningún aspecto.
Altamente recomendable.

1  Agradecele a A6577GAluciag
Opinión escrita 16 de agosto de 2020

La comida es espectacular y el sitio es precioso y muy acogedor. Cabe destacar el esmero con el que el dueño hace recomendaciones y explica los platos típicos. La mejor leche frita que he probado en mi vida!

Agradecele a Claudia C
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estando de camino, estuvimos buscando restaurante que nos permitiera entrar con mascota y reservar tan tarde (llegábamos a las 15:45 de viaje) y no nos pusieron problema con nada.
Al llegar allí nos montaron una mesa en la terraza, vimos la carta y nos tomaron nota.
Queríamos pedir un queso con pan para entrante y luego pollo y entrecot como principal, nos recomendaron pedir menos y pff menos mal! Nos quedamos con el queso para compartir entre dos, el entrecot, una botella de sidra y un postre cada uno: la torrija con helado de arroz con leche que estaba de escándalo y ambrosía. Una locura de postres. Estuvo estupendo.

Al acabar el entrante comenzó a llover y rápido nos pasaron a la parte de dentro.

La verdad es que el camarero estuvo súper atento y en las recomendaciones de los postres acertó.

Pagamos 42€ entre dos y comimos de 10.

Si volvemos a pasar por allí seguro que repetiremos.

1  Agradecele a Evitaverte