“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
Baño con secador de pelo
Baño
Habitación con dos camas de 80
Madrid se encuentra a 63 km.
La estación está a 10 minutos andando desde la casa.
Monasterio de San Lorenzo de el Escorial que se encuentra a 16 km
Valle de los Caidos se encuentra a 31 km.
Ávila se encuentra a 46 km.
Santa Maria de la alameda es el segundo pueblo más alto de la comunidad de Madrid.
Segovia se encuentra a 75 km.
La granja de San Ildefonso se encuentra a 80 km.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Navigate5...
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Tanto la casa como la atencion de Oscar excelente.La piscina un gustazo tremendo ya que se calienta el agua por las noches y si la mantienes tapada al dia siguiente esta a una temperatura genial.
La casa impecable,incluso hay una pequeña camita para los perros y bebedero\comedero.El genial detalle de un par de chucherias para los perros y el desayuno para nosotros.La cocina completamente equipada y habia de absolutamente todo.
Cerca de la casa hay una tienda donde poder comprar lo que necesites y un bar para desayunar tranquilamente.

Fuimos con dos perros nordicos y no les he visto disfrutar tanto jamas,corriendo como locos por el patio todo el dia jugando y en los alrededores disfrutando del rio que esta a 500 metros y facil acceso.Solo por como han disfrutado mis enanos volveremos cada año seguro.Se agradece mucho la conexion con cercanias a 15 minutos andando despacito ya que los que no disponemos de coche lo tenemos complicado para irnos de vacaciones con nuestros peludos.

Recomendable totalmente para ir a disfrutar tanto solos como con perros.Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jun 2019
Muchísimas gracias, nos alegramos que os haya gustado, estaremos encantados de volver a recibirles.
ucha3010
Crítico de nivel 3
“Todo excelente”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fuimos mi mujer, mi hija y yo a pasar un fin de semana. La casa está completamente equipada, muy bien conservada y muy limpia. El trato del dueño Óscar es inmejorable. Una pena que en la época que fuimos todavía hacía frío porque la piscina tenía una pinta espectacular. A la barbacóa le saqué mucho partido. Sólo dos días estuvimos pero la utilicé dos veces y muy bien. La casa tiene wifi, movistar tv y hasta bluetooth en el baño para poder escuchar música mientras te duchas. Todo tipo de electrodomésticos y vajilla. Uno se siente como en casa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 abr 2019
Muchísimas gracias, nos alegramos de que os haya gustado, os estaremos esperando encantados, que seguro que también van a sacar partido a la piscina igual que a la Barbacoa, de nuevo muchas gracias por vuestra visita.
163pedroj
“Descanso”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos disfrutado de un fin de semana en esta casa, una casa acogedora y limpia, y la atención de los dueños excelente, repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
solerrosa
“Muy bien!!!”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa está muy bien equipada y es muy agradable. El dueño muy atento y amable y pone muchas facilidades. Nos ofreció cuna para la peque y mantuvo la piscina abierta a pesar de ser finales de septiembre. Tiene un sistema muy ingenioso para calentar el agua y se está fenomenal. El entorno promete pero no hemos podido hacer senderismo porque la niña es muy pequeña aún. Está muy cerca de la estación del pueblo y de El Escorial. Nuestra perrita también ha disfrutado mucho en el patio. Una estancia muy agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2 oct 2018
Muchas gracias, nos alegramos de que os haya gustado.
1973micor...
Collado Villalba, España
“Magnífico”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Me encantó el lugar de ensueño un lugar magnífico para descansar y disfrutar de la naturaleza ideal para ir con la familia

Fecha de la estadía: enero de 2018
19 ene 2018
Muchas gracias, nos alegra que os haya gustado.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2