“Casa Expectacular y muy confortable.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa rural Las Cuatro Chimeneas, en plena Sierra Oeste de Madrid
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Adventure...
“Casa Expectacular y muy confortable.”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Esta casa reúne todo lo necesario para desconectar y pasar unos días de relax junto con amigos.
Muy limpia y acogedora.
Casa muy bien equipada y no se escucha un ruido.

Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 may 2019
Muchas gracias por vuestra visita. Me alegro que hayáis podido disfrutar de la tranquilidad y el entorno del pueblo.
Estaremos encantados de que volváis a visitarnos!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2