“EXTRAORDINARIA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Fachada
Patio
Patio
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nounes3
O Rosal, España
“EXTRAORDINARIA”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos alojados a principios de Noviembre,perfecto para desconectar y tranquilo. Muy buena opción para ir con niños.En los alrededores hay mucho que visitar,Ávila,Olmedo,Segovia,Arévalo....volveremos pronto.

Respuesta de la dirección
23 nov 2017
Muchas Gracias, os esperamos fue un placer
875luis
Sant Feliu de Llobregat, España
“fenomenal”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora, en un ambiente de tranquilidad y sosiego, muy bien equipada, donde te encuentras como como en tu misma casa. La atención que dispensan las propietarias, inmejorable.
Sin duda, volveremos a repetir

Elena O
“Fantástica casa!!!!”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Es una casa muy bien equipada, no le falta un detalle. Repetiríamos con los ojos cerrados porque es muy confortable y un pueblo muy tranquilo. Además, cualquier cosa que falte o necesites, las dos caseras son muy simpáticas y te atenderán al momento.

Selfietou...
Tomelloso, España
“BUENO NO... LO SIGUIENTE....”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un lugar tranquilo ideal para desconectar con todas las comodidades.... Y si quieres disfrutar del entorno, en muy poco tiempo tienes lugares y ciudades emblemáticos.

Su edad 35-49
David N
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos un fin de semana tres parejas. La casa es muy acogedora, no le faltan detalles. Muy bien situada geográficamente para visitar Ávila, Arevalo, Segovia..... Las dueñas nos dieron todo tipo de informaciones para nuestra estancia y nos dieron estupendas ideas como... comer cochinillo en casa traído directamente por el panadero que lo asa. Un fin de semana de lujo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2