“Cocina muy floja y muy cara”
Opinión sobre el Restaurante Casa Aldaba

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2021

El sitio es muy bonito, el restaurante está muy bien decorado y es acogedor
El problema es que la cocina deja bastante que desear
Comida sosa, mal cocinada
El bacalao salado, las judías sosas
Solo se salva el jabalí y los postres

Y el precio es muy excesivo para la comida que ponen
Con esmerarse un poco en cocina y bajar algo los precios sería un lugar para repetir

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 495julioe
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, la comida estaba muy rica, comimos de menú la ensalada de cecina y habitas, patatas seca con torrezno, de segundos jabalí y pollo, y de postres la tarta de queso y tatin de manzana (la tarta de manzana lo mejor del menú).

Leyendo el resto de comentarios y después de lo vivido hoy, creo que se junta el carácter del dueño que quiere dar mesa a todo el mundo y no sabe decir que no tiene mesas libres, y que la gente de la ciudad va el domingo esperando rapidez y precios de bar de ciudad... ojalá aprenda a gestionar mejor las reservas porque la comida y el servicio son mejores que la valoración que tiene aquí.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a JCMMadrid77
Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Hicimos una ruta en caravana con los niños por la sierra y reservé en el restaurante con una semana de antelación. Cuando llegué, sorpresa!! no tenían constancia de mi reserva y en vez de pedir disculpas, pone en duda que sea verdad lo que estoy diciendo!! Increíble, desde luego no iría a comer allí ni gratis.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a carloscJ8271HK
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de ruta con la familia y nuestra perra y se nos hizo tarde, sin reserva nos acercamos a preguntar por si no podian dar de comer y tuvimos suerte y pudimos comer en la terraza, pero aviso, mejor reservar, porque el restaurante es pequeño y trabajan por turnos y para ir a seguro es mejor reservar, pedimos menú mi marido y yo y mi hijo entrecotte, todo muy rico, pero en especial el jabali, que estaba en su punto y suave, te ponen aperitivo individual y nos tocó consome de pollo, que como hacía frío nos sentó fenomenal,, los postres ricos,, pero a mi me encantó la tarta de manzana, raciones adecuadas y comida casera y elaborada, lugar encantador para volver, el maitre una persona amable y la camarera eficiente y rápida, porque llegaba la reserva a las 15h30 y nosotros llegamos a las 14h y comimos tranquilos y sin prisas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Leonorrm
Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Es un sitio muy acogedor, los camareros muy agradables y muy respetuosos. Limpieza y cuidados respecto al Covid de 10, con aperitivos individuales, dispensadores de gel y uso de mascarilla en todo momento.
Los platos son contundentes y todo estaba riquísimo! Muy buena calidad- precio.
Muy recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2020