“Merece una visita”
Muy bueno
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
BRUJULA74
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Merece una visita”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa está acondicionada para dos con aquello que puedas necesitar para una estancia breve. Decorada con mucho gusto, muy acogedora, y ubicada en un entorno privilegiado. La Hiruela es un rincón precioso que merece una visita, hacer alguna de sus rutas, disfrutar de su tranquilidad. Escapamos para desconectar, y lo conseguimos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion, las facilidades para el alquiler
Lo que menos te gustó: El baño tenia la mampara rota
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Misabella...
Cáceres, España
“Para no volver”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de pasar una semana en la casa y la experiencia no ha podido ser peor,tardaron un mes en confirmarnos la reserva con la fianza ya abonada,y otra semana en mandarnos bien los documentos,la casa estaba sucia,las telarañas se repatian por todos los rincones de la misma,el menaje descascarillado,los cubiertos,sartenes y demas grasientos,la mampara de la ducha rota,nos dejaron una toalla para toda la semana,el wifi inexistente a pesar de que llamamos y lo comentamos,la leña estaba humeda y no pudimos encender la chimenea no un solo dia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
8 may 2014
Estimado cliente le responderemos punto por punto.
1. La confirmacion de la reserva se envio inmediatamente y mas de una vez, pero por lo visto no aparecia en su correo. Cuando se refiere a "enviar bien" es porque usted solicito cambio en la reserva, no porque se haya enviado mal.
2. La casa se les mostro antes de entregarla y ustedes la revisaron y no hicieron ninguna acotacion. En zonas rurales las telarañas son algo habitual, se quitan en todas las limpiezas pero vuelven a aparecer. En vuestro caso al alojarse por una semana es probable que haya vuelto a aparecer alguna.
3. Para encender el fuego se le dejaron pastillas, astillas y leña seca dentro de la casa y mas leña seca fuera. Esta ultima cubierta con una manta para que no se mojara. Sentimos que no hayan sabido encender la chimenea, pero mas lamentamos que al irse hayan dejado la leña sin su cobertura y esto provocara que para los siguiente pasajero tuviermos que pedir mas leña seca.
4. La descripcion que realiza de las condiciones de la casa es la que tenia al irse, no al llegar. A excepcion del tema de las toallas ya que se dejaron 2 de cada tipo y se les indico que si necesitaban mas solo debian pedirlas. Como bien saben no alquilaron una habitacion de hotel donde se les cambian las toallas todos los dias sino una casa de uso completo.
4. Vuestra estancia conicidio con varias tormentas y eso hizo que las lineas telefonicas por las que viene el ADSL que dan servicio al wifi fallaran alguna vez, pero cuando nos comentaron que no funcionaba se envio al tecnico que lo puso inmediatamente a funcionar.

Como propietario debo entender que en este comentario hay mala fe, ya que de todo lo que comenta aqui a mi solo me indicaron que no funcionaba el wifi. Si realmente como dice hubiera tenido estos problemas, que son facilmente solucionables, deberian habernoslo comentado para que se resolvieran y asi tuvieran una mejor estancia.
Eduardo S...
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

David
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2