“Un verdadero rincon para el descanso.”

Opinión sobre el El Rinconcillo de Torreiglesia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
olivarese...
“Un verdadero rincon para el descanso.”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente fin de semana en esta casa rural. Alquilamos la casita llamada "La Pirona", decir que ha sido una experiencia magnifica, el cuidado y delicadeza con que esta hecho todo te hace sentirde lo más comodo, no falta ningún detalle, y la atención ha sido muy buena. Totalmente recomendable, casas con muy buen gusto, confortables y con una calidad enorme.
Gracias por todo y nos vemos.

Carlos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
PFIspizua
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente para desconectar”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos a pasar tres noches con, probablemente, el peor tiempo posible pero estuvimos muy a gusto. Estuvimos en la casa de cuatro plazas, que estaba ya calentita cuando llegamos. Además, a pesar del mal tiempo pudimos disfrutar de la barbacoa cubierta y relajarnos al calor de la estufa de leña.

Todo está muy cuidado, reutilizando muchos materiales antiguos y naturales y mezclándolos con toques modernos y funcionales (hilo radiante, baño de cemento visto impermeabilizado). La atención ha sido fantástica y los detalles de bienvenida "de diez". Seguro que volveremos.

Tititurne...
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Sobresaliente”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Fuimos un grupo de 18 amigos a pasar un fin de semana y la estancia fue excelente. A la casa no le faltaba nada en cuanto a decoración y detalles. La limpieza excelente, los baños estaban equipados con todo, incluso mejor que muchos hoteles. La casa muy calentita ya que, los propietarios nos tenían puesta la calefacción para cuando llegásemos. Muchísimas gracias a Belén y a Arturo que son unos extraordinarios anfitriones. Sin duda, repetiremos!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2