“Magnífica casa de alquiler para visitar la comarca”

Opinión sobre el Preciosa casa y amplio jardín

Dormitorio Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, duermen 10
Villanueva de Carazo, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carlos a
Alicante, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Magnífica casa de alquiler para visitar la comarca”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estupendo alojamiento para tres familias (12 personas) para visitar la comarca de la Demanda, la Sierra y los pueblos que la componen, incluido Santo Domingo o Covarrubias, y luego descansar como es debido, !Magnífico!.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El edificio y los amplios jardines
Lo que menos te gustó: Es un pueblo abandonado sin ningún servicio, un mal menor.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 oct 2014
Estimada Candela, fue un placer conoceros y nos alegra mucho que hayais disfrutado de La Morera de Agustina. Tanto la casa como los alrededores tienen muchos lugares preciosos y con mucho encanto para descubrir y visitar como Silos, Covarrubias, la ruta de los Dinosaurios, la Yecla, los escenarios de la película El Bueno, el Feo y el Malo, los árboles fósiles y mucho más. Este entorno es muy especial y mágico en cualquier época del año. Nos encantará que repitais cualquier otro día y que nos recomendeis a vuestros amigos, familiares y conocidos. Nos gusta ofrecer a cada cliente lo mejor y a la medida de sus necesidades. Un abrazo y hasta pronto. Muchas gracias por elegirnos. Ya os comentamos que alquilamos la casa entera o por habitaciones. Agustina
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2