“PERFECTO!!!!!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
40RMY
Valencia, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO!!!!!!!”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo perfecto.
El trato inmejorable. Isabel es encantadora y te lo explica todo para que tu estancia sea inmejorable. Lorena, su hija, otro tanto.
Los estudios son una monada. Muy bien acondicionados y equipados. Los colchones una maravilla. Y superimportante están limpísimos.
El pueblo aunque pequeño tiene su encanto y en casa Pablito puedes encontrar todo lo que necesites.
Sin dudarlo volvería mil veces.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Sara L
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Encantador e Inolvidable”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El mejor sitio en el que me he alojado, tiene todo lo que necesitas, el personal atento y amable, siempre pendiente del más mínimo detalle. El sitio es perfecto para reuniones o simplemente desconectar de la rutina diaria. Lo recomiendo al 100% y estoy deseando volver. Tiene todo lo necesario y más para las vacaciones.
Sin duda un lugar con encanto

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2