“La mejor estancia del pueblo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CLAUDIAMO...
Toledo, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“La mejor estancia del pueblo”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Un pueblo con mucho encanto sin duda y aunque no hay muchas más opciones, sin duda seguro que es el lugar más limpio en 100,200 y 10.000km a la redonda. He viajado mucho y me encanta la limpieza y como en este lugar no lo he visto nunca, pensaba que acababa de inagurarse. La dueña Isabel pendiente de todo detalle igual que sus hijas muy agradables y te aconsejan donde comer en los alrededores. El pueblo no tiene mucho que ver, pero es un lugar de retiro perfecto para el descanso y para comer buen asado. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
40RMY
Valencia, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO!!!!!!!”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo perfecto.
El trato inmejorable. Isabel es encantadora y te lo explica todo para que tu estancia sea inmejorable. Lorena, su hija, otro tanto.
Los estudios son una monada. Muy bien acondicionados y equipados. Los colchones una maravilla. Y superimportante están limpísimos.
El pueblo aunque pequeño tiene su encanto y en casa Pablito puedes encontrar todo lo que necesites.
Sin dudarlo volvería mil veces.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Sara L
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Encantador e Inolvidable”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El mejor sitio en el que me he alojado, tiene todo lo que necesitas, el personal atento y amable, siempre pendiente del más mínimo detalle. El sitio es perfecto para reuniones o simplemente desconectar de la rutina diaria. Lo recomiendo al 100% y estoy deseando volver. Tiene todo lo necesario y más para las vacaciones.
Sin duda un lugar con encanto

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2