“Todo lujo de detalles”

Baño con Bañera
Entrada principal
Vestíbulo planta 1
Escalera hacia planta 2
Zona de ocio con billar y ping-pong
Planta baja  con posibilidad de utilizarlo como sala de yoga/meditación
Zona de ping-pong y billar
Exterior con chimenea, jardín y porche
Fachada principal
Porche con moviliario
Huerto ecológico frente al porche
Barbacoa al exterior
Invernadero
Entrada principal
Eulate nevado desde Urbasa
Eulate vista desde Urbasa
Urbasa
Valles de la zona
Una de las cuevas de Urbasa
Hayedos de Urbasa

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David B
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Mala experiencia”
Escribió una opinión el 15 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Que conste que me parece una pasada de sitio. La casa parece preciosa. Pero... Reservamos hace dos meses y medio, con el mail de confirmación y nuestro número de reserva impreso. A tres días de entrar contactamos y resulta que la tenían reservada para otros. El caso es que 9 amigos planeamos estas minivacaciones, dos de ellos vienen de fuera, uno de ellos de París. Tras tener todo organizado, la comida comprada, haber cogido fiesta en el trabajo 5 de los 9 que íbamos... Nos quedamos sin nada. Siendo que nuestra reserva entró antes que la de quien la va a disfrutar. Una putada gigante. Nos toca buscar otra opción a tres días de irnos y el amigo de París ha venido. Una experiencia fatal, a tres días de irnos, busca otro sitio, paga más dinero del planeado y cambia la zona planeada. Esa es mi experiencia.

sgglez
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Nos dejó tirados dos días antes”
Escribió una opinión el 12 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos con dos meses el puente del pilar y a falta de dos días nos cancela la reserva (no pidió dinero de la reserva). Nos dejó tirados por otro grupo y nos enteramos porque le llamamos nosotros. Para el puente hemos conseguido otra casa pero no donde queríamos y más cara. No se si por descuido o porque el otro grupo se la alquilaba un día más pero nos hizo una faena, las disculpas de poco nos sirvieron.

12 oct 2017
Buenas, entiendo vuestro enfado, pero personalmente te expliqué el problema. La reserva no quedó confirmada ya que no realizasteis ningun abono como depósito de seguridad, aparte del problema con los mensajes que supuestamente no recibisteis. Hasta ahora no he tenido ningún problema y para nada dejaría a nadie colgado a posta. Gracias de todas formas por compartir tu experiencia. Tiene que haber de todo.
Raúl M
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Todo lujo de detalles”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Alquilamos la casa con la idea de tener un punto más o menos centrado para visitar parte de Navarra y País Vasco.
Realmente nos sorprendió gratamente la casa a la que no le faltaba el más mínimo detalle. Un ejemplo claro era la cocina que estaba tan equipada que no echarías en falta ningún utensilio para cocinar lo que te viniese en gana.
Habitaciones, lavabos, zona de ocio... todo era increíble.
Estuvimos 2 días y nos quedaron ganas de quedarnos unos días más para disfrutar más de la casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 mar 2017
Muchas gracias Raúl. Lo mismo digo. Fue un lujo tener a huéspedes como vosotros. Dejasteis la casa y cuidasteis como si fuera vuestra. Así da gusto. Muchas gracias de nuevo!!
Pedro P
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%100”
Escribió una opinión el 10 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien no le falta de nada , el trato recibido por Ibai y familia super bien sobre todo el recibimiento nos estuvo explicando todo hasta sitios para visitar como el bosque encantado , hemos estado muy agusto hicimos uso de la barbacoa y comimos fuera al lado del huerto que tiene una mesa grande está genial y encima sí te acompaña el tiempo mejor. Las camas son muy cómodas ,bueno en general todo muy bien , con gente así da gusto bueno espero volver a vernos. Un saludo familia. Agur y gracias por todo.

11 oct 2016
Muchas gracias Pedro a vosotr@s. Ha sido un placer teneros y compartir la excursión que hicimos juntos.
Luis M
“Casa rural ”
Escribió una opinión el 4 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es una casa rural muy tranquila y cómoda. Todo igual o mejor cómo se ve en las fotos, no hay que llevar nada. La atención del propietario fue excelente, en todo momento estuvo pendiente, dispuesto a ayudarnos y guiarnos.

6 oct 2016
Ha sido placer teneros. Habéis cuidado muy bien de la cas. Un placer.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 135
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar