“Una gran experiencia”

Baño con Bañera
Entrada principal
Vestíbulo planta 1
Escalera hacia planta 2
Zona de ocio con billar y ping-pong
Planta baja  con posibilidad de utilizarlo como sala de yoga/meditación
Zona de ping-pong y billar
Exterior con chimenea, jardín y porche
Fachada principal
Porche con moviliario
Huerto ecológico frente al porche
Barbacoa al exterior
Invernadero
Entrada principal
Eulate nevado desde Urbasa
Eulate vista desde Urbasa
Urbasa
Valles de la zona
Una de las cuevas de Urbasa
Hayedos de Urbasa
Bosque encantado
Zonas de Escalada
Bosque encantado
La cueva de los Cristinos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel I
“Una gran experiencia”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa fue inmejorable, y el pueblo y las zonas preciosas. El dueño facilito mucho los tramites. Lo recomiendo sin duda alguna.

Angela S
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Muy mal por su parte”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Reservé esta casa con booking y me llamó el dueño para que lo anulara y lo reservara con él directamente pues así se ahorraba el 18% de comisión. Me convenció y al final lo anulé pues él me lo ponia más barato, Hoy 3 dias después me manda un mensaje que lo siente mucho pero que la casa ya está alquilada. Me parece muy mal, pues lo que quiere es darse publicidad en estas páginas. Y yo al final me he quedado sin casa. Ahora me quiere pagar 30 euros si no pubico nada negativo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
19 feb 2018
Buenas, ya te expliqué detalladamente la situacion de la reserva en cuanto la realizaste, y te di varias alternativas hace como dos meses y pico y no me contestaste nada hasta hace 1semana después de insistir por whatsap y llamadas. La casa para entonces ya se reservó.
Gracias por compartir tu experiencia.
David B
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Mala experiencia”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Que conste que me parece una pasada de sitio. La casa parece preciosa. Pero... Reservamos hace dos meses y medio, con el mail de confirmación y nuestro número de reserva impreso. A tres días de entrar contactamos y resulta que la tenían reservada para otros. El caso es que 9 amigos planeamos estas minivacaciones, dos de ellos vienen de fuera, uno de ellos de París. Tras tener todo organizado, la comida comprada, haber cogido fiesta en el trabajo 5 de los 9 que íbamos... Nos quedamos sin nada. Siendo que nuestra reserva entró antes que la de quien la va a disfrutar. Una putada gigante. Nos toca buscar otra opción a tres días de irnos y el amigo de París ha venido. Una experiencia fatal, a tres días de irnos, busca otro sitio, paga más dinero del planeado y cambia la zona planeada. Esa es mi experiencia.

sgglez
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Nos dejó tirados dos días antes”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos con dos meses el puente del pilar y a falta de dos días nos cancela la reserva (no pidió dinero de la reserva). Nos dejó tirados por otro grupo y nos enteramos porque le llamamos nosotros. Para el puente hemos conseguido otra casa pero no donde queríamos y más cara. No se si por descuido o porque el otro grupo se la alquilaba un día más pero nos hizo una faena, las disculpas de poco nos sirvieron.

12 oct 2017
Buenas, entiendo vuestro enfado, pero personalmente te expliqué el problema. La reserva no quedó confirmada ya que no realizasteis ningun abono como depósito de seguridad, aparte del problema con los mensajes que supuestamente no recibisteis. Hasta ahora no he tenido ningún problema y para nada dejaría a nadie colgado a posta. Gracias de todas formas por compartir tu experiencia. Tiene que haber de todo.
Raúl M
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Todo lujo de detalles”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Alquilamos la casa con la idea de tener un punto más o menos centrado para visitar parte de Navarra y País Vasco.
Realmente nos sorprendió gratamente la casa a la que no le faltaba el más mínimo detalle. Un ejemplo claro era la cocina que estaba tan equipada que no echarías en falta ningún utensilio para cocinar lo que te viniese en gana.
Habitaciones, lavabos, zona de ocio... todo era increíble.
Estuvimos 2 días y nos quedaron ganas de quedarnos unos días más para disfrutar más de la casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 mar 2017
Muchas gracias Raúl. Lo mismo digo. Fue un lujo tener a huéspedes como vosotros. Dejasteis la casa y cuidasteis como si fuera vuestra. Así da gusto. Muchas gracias de nuevo!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2