“Casa rural acogedora en un lugar fascinante”

Opinión sobre el La Currada

Fachada Exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada Exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Alberstai...
Gijón, España
“Casa rural acogedora en un lugar fascinante”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos pasando la nochevieja 7 personas, aunque en la casa cogen más.
La casa está perfecta,con unas vistas preciosas al pueblo de Taranes y su Peñas homónima ,el dueño encantador ,muy atento.
Desde la zona hay muchas rutas preciosas de montaña y pueblos con encanto donde recrearse con las construcciones y tomar algo.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2