“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Valle de Metauten Parque Natural Sierra de Lókiz
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada
Valle de Metauten Parque Natural Sierra de Lókiz
Vista al exterior
Nacedero del Urederra 'El Paraíso del Agua'  'La Cascada del Jabalí'  www.nacede
Terraza
Cocina
Trastero
Trastero
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miren G
Crítico de nivel 3
“Fantástico”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa es preciosa totalmente equipada y Ángel, el dueño, de lo mejor. Nos facilitó información extensa de la zona y nos brindó toda la ayuda que pudiéramos necesitar. Además, la cuenta con una huerta que está totalmente a la disposición de los huéspedes. Nosotros volveremos seguro. Gracias Ángel por todo.

Respuesta de la dirección
14 nov 2016
Muchas gracias Edurne por tu opinión y valoración de nuestra casa rural.

Nos esforzamos en que nuestros viajeros esten los más confortablemente posible, además de que puedan conocer los mejores y más desconocidos parajes de la Comarca Urbasa Estella.

Procuramos quea nuestros clientes no les falte de nada para que puedan disfrutar al máximo de su estancia Tierra Estella.

En nuestra huerta, cuidamos con mimo las verduras y hortalizas, para que nuestros huéspedes puedan degustar los producos naturales de la huerta navarra.

Un saludo de Merche y Ángel
Z M
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un gran finde!”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana y nos encantó. La casa es muy amplia y está equipada con todo lo necesario, especialmente en la cocina no falta ni un detalle. Está todo muy limpio y muy cuidado. El jardín tiene una zona para poder comer y hacer barbacoa. También destacaría la tranquilidad de la zona, y sobre todo la amabilidad del propietario que nos hizo sentir como en casa.

Respuesta de la dirección
5 oct 2016
Muchas gracias Ziortza por tu opinión y comentario de vuestra estancia.

Nosotros nos sentimos encantados de haberos tenido en nuestra casa y haber podido enseñaros, los rincones más bonitos de la Comarca Urbasa Estella, especialmente el Nacedero el Urederra.

Por otra parte, queríamos agradeceros por lo limpia que nos dejasteis la casa.

Si en otra ocasión venis por Navarra ya sabes donde estamos.

Un saludo de Merche y Ángel
Seki
Escribió una opinión el 1 de abril de 2010

Amaya
Escribió una opinión el 3 de enero de 2010

Bienve
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2008

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2