“Casa muy cuidada en un pueblo estupendo”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Alojamiento máximo 5 personas, alquiler mínimo 2 noches.
Y en los días grises, nada hay más agradable que juntarse alrededor del fuego
Planta baja. Cocina totalmente equipada.
Planta primera. Dormitorio triple. Cama doble, cama individual, cuarto de baño completo y terraza.
Atico. Dormitorio doble con cuarto de baño completo y terraza
Atico. Dormitorio doble con cuarto de baño completo y terraza
Piedralaves
Piscinas Naturales. Charca la Abuela
Piscinas Naturales. Charca la Nieta
Piedralaves. Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inspire78...
“Casa muy cuidada en un pueblo estupendo”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos en Piedralaves el primer fin de semana de agosto y lo hemos pasado genial. La casa está en el centro del pueblo, un sitio con bastante ambiente y con unas pozas chulísimas para darse un baño no muy lejos de la vivienda. En la planta baja se encuentra la cocina (con todo lo necesario), un aseo y el comedor, con dos butacas muy cómodas y una mesa amplia para 6. Tal vez hemos echado en falta un sofá, pero al pasar tiempo fuera y en una de las terrazas no ha sido una molestia. Las habitaciones son amplias y cuentan con baño completo. Todo muy limpio y en perfecto funcionamiento, con todos los acabados en madera realizados por el dueño, que es artesano. Julio es muy amable y atento, aporta amplia información sobre la zona e incluso nos dejó bonitos detalles como el delicioso bizcocho con el que nos recibió. Nos encantaría volver en otra ocasión, ya que el entorno natural seguro que es una maravilla en otoño.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isidoro G
Crítico de nivel 1
“Descubrimiento en Piedralaves”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Magnífico alojamiento rural en pleno centro del pueblo con las vistas más pintorescas 2 habitaciones totalmente equipadas y ambas con balcones la casa tiene cuidado hasta el más mínimo detalle decoración de elementos rústicos pero confortables cocina totalmente equipada habitaciones con camas muy confortables baños incluidos en las habitaciones y un entorno que es una maravilla muy cercana piscinas naturales y a una preciosa presa en la zona de la nieta y sobre todo los propietarios volcadas en hacer que pases una estancia inolvidable y lo consiguen. Hemos pasado un fin de semana 5 personas realmente increíble volveremos muy pronto

diegorg92
Mannheim, Alemania
“Muy buena opción si buscas una casa rural tranquila.”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en marzo de 2014

Recuerdo que fui a esta casa rural hace un par de años, está genial. Grande, bien situada en el pueblo, se calienta enseguida y dispone de todo. Perfecto para ir unos días a desconectar.
El casero/dueño fue super amable y atento.
Casa rural recomendable 100%.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 sep 2016
Hola diegorg92! Gracias por tu comentario, nos agrada mucho que mantengas un buen recuerdo de la casa y de Piedralaves. Vuestras opiniones son muy importante para nosotros y nos animan a seguir trabajando con la misma ilusión del primer día. Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2