“Propietarios que marcan la diferencia”

Opinión sobre el El Corral de las Arribes I

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Luis...
Crítico de nivel 2
“Propietarios que marcan la diferencia ”
Escribió una opinión el 29 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa es grande y cómoda, muy bien decorada y limpia. Es un sitio bonito para pasar unos días, pero lo que marca la diferencia son los propietarios Claudio y Aida , el trato es inmejorable te hacen sentir como en tu casa, son muy atentos y se preocupan por todos los detalles. Sin duda lo recomiendo al 100% , es más, nosotros volveremos en cuanto nos sea posible

¿Te pareció útil esta opinión?
aus04
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Unos días de descanso estupendos”
Escribió una opinión el 4 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días esta Semana Santa alojados en la casa III y la verdad es que nos ha encantado. Claudio y AÍda son una gente encantadora y atentos a más no poder, siempre pendientes de si necesitábamos algo y recomendando sitios para visitar y donde comer estupendamente a muy buen precio. Sin duda, un sitio que recomendamos al 100% y al que seguramente volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 295
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar