“Muy buena”

HOCES DEL RÍO DURATÓN A 25 KM DE CABALLAR
ALCAZAR DE SEGOVIA A 27 KM DE CABALLAR
ACUEDUCTO DE SEGOVIA A 27 KM DE CABALLAR
ALCAZAR Y CATEDRAL DE SEGOVIA A 27 KM DE CABALLAR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Muy buena”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es una casa situada a las afueras de un pequeño pueblo.
Pros:
- La propietaria es muy buena profesional. Tiene la casa perfectamente acondicionada para el viajero, sin escatimar detalles. Algo que nos extrañó es que nos destacara que la casa era nuestra a partir de la entrega de llaves. En la siguiente a la que fuimos nos daríamos cuenta de lo importante de esta afirmación.Total privacidad, pero también total disponibilidad por su parte. Si tuviera que destacar una casa rural llevada con extremada profesionalidad en todos sus aspectos (de entre las más de veinte en las que he estado) sería sin duda ésta.
- Muy amplia y confortable. Tiene una barra perfecta. Un sótano/bodega muy bien puesto (pero quizás para verano, porque estaba muy frío allí abajo cuando estuvimos en Semana Santa). Tiene sofá, mesa de salón amplia, menaje abundante, lavavajillas,...
- Tiene wifi de alta velocidad.
- Los baños son muy amplios y con mucho detalle.
- La casa está muy bien decorada en plan retro, con estampitas de la Virgen como las que había en el pueblo cuando yo era pequeño, con una vitrina con objetos de exposición (muñecas, un tambor de detergente Colón, etc) que me llevaban a la infancia.

Contras:
- Es difícil regular la calefacción. Son acumuladores eléctricos a los que cuesta coger el truco. Hasta que se les coge el truco, diría que calientan en exceso. Nada de frío, ya que están sobredimensionados (además de que la ropa de cama es muy abundante).
- No hay cobertura para el móvil, aunque se puede utilizar la wifi para las llamadas, y la casa dispone de un teléfono fijo (de monedas) al cual se puede llamar.

En resumen, la casa es de 9,5/10. Una maravilla, que está situada a mitad de camino entre las Hoces del Río Duratón y Segovia. Nos permitió utilizarla de base para excursiones a estos dos sitios, ya de senderismo por la Sierra del Guadarrama.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Lo amplia que es, junto con la tranquilidad y la conexión wifi: relax total
Lo que menos te gustó: La calefacción excesiva (pero tiene arreglo una vez que se le coge el truco)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 may 2016
Muchas gracias Olga, lo has descrito a la perfección. Siento mucho lo de la calefacción, quizá nos excedemos con la temperatura porque hay gente muy friolera y ya sabes que encendemos el día de antes para que cuando entréis esté caliente.
Espero contar con vosotros en otras ocasiones, muchos besos, Isabel Mateo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2