“Restaurante Pey”

Restaurante Hotel Pey
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Boí
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor,muy buen servicio, comida casera y muy sabrosa. Buena calidad-precio.muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a irenevZ9962NQ
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2021

Fuimos con nuestros 4 hijos. Querian me ú infantil, y el niño de 14 años queria infantil. La camarera, mujer bajita y mas mayor, de malas maneras, daba trabas a que el niño comiera infantil. Finalmente dijo que ella tiene que hacer negocio y es lo que hay. Dado su trato al cliente y poca empatia, trato con 4 niños, decidimos irnos y decirle que ibamos a hacer este escrito, a lo que se rió.
Pues aqui está mi votacion. No recomiendo, además el precio, con el trato que dan, carisimo y nada recomendable para ir con familia e hijos

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a seculoremc
Opinión escrita 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día así de rebote en plan un par de bocatas y ya, pues acabamos pidiendo lomo queso, otro de queso solo, boquerones en vinagre, bravas y olivas, nos encantó tanto que al día siguiente repetimos lo mismo, las bravas están riquísimas y el pan crujiente como debe ser en un bocadillo, eso más Cocacola y Nestea 23'75€ un lujo para los precios de la zona, la terraza amplia y el trato bueno

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a X3024ATcarlosf
Opinión escrita 27 de junio de 2021

Un establecimiento de renombre en la zona. Servicio muy atento, gran variedad de producto local y carnes deliciosas.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Adela X
Opinión escrita 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de una excursión hasta el Planell d’Aigüestortes paramos a comer en el restaurante del Hotel Pey. Personal muy agradable. Sirven rápido a pesar de tener mucha gente. Buena calidad precio. Platos muy completos. Tenían además menú por 17,50€. Recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a helenacaol