“Casa superacogedora con todos los detalles y...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Companion...
“Casa superacogedora con todos los detalles y propietario muy servicial.”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos 4 dias dos parejas y tres niños. Todo perfecto con todos los detalles, muy limpia y muy acogedora. Repetiremos seguro, sitio muy chulo y muy cerca de Burgos.
No faltabanada en la cocina con todo muy cuidado. Estuvimos muy agusto y el propietario encantador. Da gusto ir a casa ruralesasi.
Gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
30 ene 2019
Muchas gracias por vuestras palabras. Espero veros pronto de nuevo. Un abrazo, Paco.
Luis Manu...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa rural esta mejor incluso que las fotos. Tiene todo lo necesario que puedas necesitar. Estuvimos 6 adultos y un niño y la experiencia fue inmejorable. Paco nos recibió en persona de maravilla y nos dio todas las indicaciones sobre la casa y muy buenas recomendaciones de lugares que visitar y comer, todas un acierto. Las camas son muy cómodas y grandes para descansar. El cenador con horno de leña y el patio con la bañera japonesa marcan la diferencia con otras casas rurales en las que hemos estado. En mi opinión una casa de 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
16 ene 2018
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia y celebro que lo pasarais en grande.
martabT99...
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Gran fin de semana”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fuimos dos familias y estuvimos fenomenal. El patio y la sala de la chimenea es un lujo. La casa muy calentita y con todo detalle, no le falta de nada. Paco es muy amable y el pueblo tiene mucho encanto. Para repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
26 sep 2017
Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que habéis aprovechado el fin de semana al máximo. Me alegra mucho que estuvierais tan a gusto en Casa Rural Bigotes. Espero veros pronto. Un abrazo, Paco.
pilarfran...
Soria, España
Crítico de nivel 1
“Un puente espectacular”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos disfrutado de la casa de Paco en el puente de la comunidad. Ha sido increíble!!!! Hemos estado dos matrimonios con cuatro niños pequeños y todo ha sido perfecto. Elegimos la casa porque queríamos hacer el tramo de vía verde Pineda-Arlanzón y ha sido todo un acierto. Gracias Paco por tu amabilidad y disposición. La casa es preciosa, está muy limpia y tiene todo lo que puedas necesitar, nos hemos sentido como en casa! Nuestros pequeños ciclistas han estado encantados, después de la ruta tuvieron energía para tu bañera japonesa....ideal ubicación para visitar Atapuerca. Hasta la próxima y gracias por todo!

Fecha de la estadía: abril de 2017
26 abr 2017
Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias. Me alegra saber que habéis disfrutado tanto de la casa rural, como de su entorno. Espero que os animéis a volver para terminar de disfrutar del precioso recorrido de la Vía Verde Sierra de la Demanda. Un fuerte abrazo, Paco.
jsac2016
Province of Barcelona, Spain
Crítico de nivel 1
“100% Recomendable para visitar Atapuerca y Burgos”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy bien situada para visitar Atapuerca y Burgos.
La atención de Paco, el propietario, es muy buena, difícil de igualar.
La casa tiene unos espacios comunes muy amplios, hay un patio con un recinto adicional que es una cocina-comedor con horno de leña.
El pueblo es pequeño como todos los de por allí y con pocos servicios, pero se compensa con la amabilidad de la gente.
Desde el salón y el patio hay una vistas muy bonitas del río y también hay una vía verde que pasa a lado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
23 dic 2016
Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias. Me alegro mucho de que lo pasarais en grande en la casa y con vuestro viaje en globo. Un abrazo, Paco.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2