“Experiencia inmejorable”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Primera planta .
Oferta por sé hoéspeda en casa rural amazonas Etxea..
barbacoa en familia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Aitor T
Crítico de nivel 1
“Experiencia inmejorable”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Hola, somos cuatro matrimonios de Bizkaia, que hemos estado en la casa rural Amazonas de Sunbilla este pasado fin de semana largo.

La experiencia ha sido inmejorable. La dueña, Ana, ha sido encantadora, recibiéndonos con un bizcocho y dándonos toda serie de explicaciones del pueblo y su entorno.

La casa está en un alto desde dónde se contempla todo el pueblo, con unas vistas estupendas y una absoluta tranquilidad. Las habitaciones y los baños tienen de todo lo necesario, con una gran cocina y una sala acogedora con chimenea de leña.

El último día nos ha dejado quedarnos hasta terminar de comer, y marcharnos tranquilamente a la tarde. Unas merecidas cinco estrellas en todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2