“El placer de ser feliz”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
cocina comedor
Cocina con isla
Cocina americana
comedor con vistas
Cuarto de baño ámplio con ducha
Sunbilla, el pueblo. Puente medieval
Sunbilla, el pueblo
Vista desde el balcón y ventanal de la habitación matrimonial
Plaza de Sunbilla
Puente colgante de la vía verde que atraviesa Sunbilla. Ideal para caminar o andar en bicicleta
Mendaur. Monte detrás de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“El placer de ser feliz”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020 para una estancia en enero de 2020

Angiz no es una casa rural cualquiera. Es un espacio integrado en el paisaje de Baztán, donde el entorno natural y la casa se funden en armonía.
Está diseñada para disfrutar de cada momento del día y de la noche: los amaneceres desde el inmenso ventanal de la habitación, los desayunos en el jardín, las comidas frente a la cristalera del salón, las cenas cerca de la chimenea, el jacuzzi en la habitación… no hay detalle que no haya sido cuidado. La tranquilidad y el relax del entorno está más que asegurado para que el descanso sea perfecto.
Y si todavía os quedan ganas de salir de la casa (prometo que cuesta mucho por las comodidades que ofrece), y queréis a caminar o a salir en bici, deberéis emplear una vida para recorrer todos los montes, valles y pueblos que la rodean.
El trato de la dueña ha sido tan correcto, educado y atento, que ahora mismo la echamos de menos :))))

Mil gracias Haizea por la dedicación y por el amor puesto en el proyecto Angiz. Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 abr 2020
Muchísimas gracias Paloma! El recibir opiniones tan positivas en estas circunstancias nos da fuerzas para seguir adelante y no perder la esperanza de que todo volverá a la normalidad pronto. Ha sido todo un placer recibiros en nuestra casa. Nosotros también echamos de menos poder hablar y atender a gente tan simpática como vosotras! Un abrazo y ánimo
Vtez
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Una casa moderna, acogedora y totalmente equipada . Situada en un entorno precioso. La propietaria es encantadora y en todo momento se ha preocupado por nuestro bienestar. Sin duda volveremos .

Fecha de la estadía: junio de 2019
5 jul 2019
Muchas gracias Vicente y familia! Para nosotros es importante que estéis a gusto. Un placer!
Huevofrit...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto ”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado un grupo de amigos el fin de semana y todo ha estado perfecto: la casa es preciosa y muy cómoda con mobiliario de calidad y con todo lo necesario para pasar unos días. Las camas son muy cómodas y la terraza es perfecta para pasar una sobremesa viendo la naturaleza.

Fecha de la estadía: junio de 2019
3 jun 2019
Muchas gracias Marcos por valorarnos y dejarnos la casa en Buenos condiciones! NB: la casa en la que habéis estado es Angiz II :-)
Pero no importa! Un saludo!
virginiav...
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Encanto absoluto”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Maravilloso. No tengo las palabras precisas para describir lo bonita, cómoda y encantadora que es la casa.
Pueblo muy bien ubicado para poder visitar los lugares de la zona, absolutamente encantador, perfecto para amantes de la naturaleza con unas rutas de senderismo o bicicleta que la dueña amablemente te explica, sin contar con los numerosos folletos informativos de los que dispone la estancia.
La casa en si, es preciosa. Camas cómodas, almohadas cómodas, el baño totalmente equipado con utensilios de aseo por si necesitas, limpieza extraordinaria, cocina altamente equipada y una decoración con un buen gusto....es que es perfecta, con el añadido de unas mermeladas caseras y miel que también puedes comprar por un precio muy asequible (nos regalaron un bote de mermelada y una sidra por gentileza de la dueña)
Viajo mucho, conozco mucho el turismo rural y he frecuentado numerosos hoteles y casas rurales, y he de decir que en este caso, el listón lo han situado muy alto y se lleva mis primeras 5 estrellas en alquiler vacacional.
Repetiremos sin duda, hay tanto que hacer y que ver por la zona, y tan verde y precioso todo, que 4 dias no bastan!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
24 abr 2019
Mil gracias por vuestra opinión tan detallada y llena de alagos. Habéis sido unos huéspedes perfectos.
Espero volver a veros de nuevo en otra ocasión!!
eduardo v
Provincia de Granada, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Volvería sin duda”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar estupendo. Muy bien localizado, en un pueblo precioso y muy tranquilo, pero al que se llega con facilidad y tiene cerca un montón de sitios. La casa es fantástica, es caliente, es para disfrutarla, y el trato y la amabilidad de Haizea para cualquier cosa son realmente espléndidos. Muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 mar 2018
Muchas Gracias por vuestra opinión Eduardo y familia.
El placer de tratar con gente tan amable como vosotros es nuestro.
Un saludo de parte de toda nuestra familia desde Sunbilla
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2