“Precio excesivo”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Baraibar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Sitio muy acojedor no te saca carta el te recomienda la comida no esta mal pero llega la hora de pagar es cuando te llevas la sorpresa que por una chuleta de 1kg te cobra 60 euros y la goxua es crema catalana

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Mikelus21
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Parada a la vuelta de l playa y ya me había recomendado x su carne. Fuimos dispuestos a ello y el dueño y camarera nos atendieron genial y nos aconsejaron mejor. Revuelto de boletos fantásticos y txuleta con ensalada y cebolla. La txuleta perfecta hecha y la carne rikisima.
Volveremos en otoño invierno a por esas alubia nos ha recomendado LAdis....
No dudéis en parar . Además muy bien precio

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a bit2ra
Opinión escrita 14 de agosto de 2020

Estupendo chuletón en un acogedor comedor de estilo rústico. De entrante unas croquetas algo insípidas y un buen revuelto de setas. El pan incomible y lo peor fue el postre..Pedí Goxua y me sacaron una crema catalana con un poco nata por encima. No se puede engañar así a la gente. Es una pena que un detalle tan feo empañe una comida que por lo demás, salvo el pan, estuvo bien.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a JOSE RAMON S
Opinión escrita 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato, local confortable, ensala,de tomate espectacular, croquetas buenísimas y el chuleton.......no te lo cuento , ven y lo descubre, si vuelvo a pasar por aqui, repetire

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a MiguelA3506
Opinión escrita 3 de febrero de 2020

Mala experiencia durante nuestra visita a este restaurante. Fuimos dos personas a la hora de comer. Nos atendieron el dueño, el ex-pelotari Galartza III, y un camarero joven vestido con un chándal (!!). El dueño nos recomendó las croquetas y la costilla (ésta última fuera de carta), que según él estaban "buenísimas". Pedimos finalmente unas croquetas y una ensalada mixta de primero, y costilla para dos de segundo, con unos pimientos del piquillo y unas patatas de acompañamiento. Las croquetas estaban completamente insípidas, la masa estaba bien pero no habían conocido el jamón en su vida. La ensalada estaba rica, bien aliñada. La costilla, tres trozos por cabeza, estaba bien de sabor, quizás un poco pasada de cocción, con un ligero toque quemado que no llegaba a ser desagradable. Los pimientos no sabían a pimiento sino que tenían un sabor a naranja que no llegamos a entender ni a interpretar, bastante desagradable. Las patatas fritas, de supermercado. En resumen, una comida de nivel medio tirando a bajo. La sorpresa vino con la cuenta: nos habían cobrado 30 € por la costilla, a 5€ cada trozo, y en total 84€ por una comida de tan bajo nivel. Y lo peor fue que el dueño, cuando nos entregó la cuenta, nos dijo riéndose la frase que titula esta crítica, así, sin más, sin haberle hecho nosotros ningún comentario previo: "Los guipuzcoanos tenéis mucho dinero". "Para que vosotros nos lo quitéis ", le respondimos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a Hgastro