“Lugar ideal”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nacho G
Crítico de nivel 2
“Lugar ideal ”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo a La Cantarera y nos encantó. La casa esta muy nueva y es muy cómoda. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días estupendos, y el encargado nos ayudó en todo.

Esta situada en un pueblo ideal para desconectar y para hacer rutas, con distintas dificultades. El entorno es ideal, con buenos lugares para comer y luego aprovechar la magnífica chimenea de la casa.

Sin duda repetiremos.

Carmen R
“Estancia acogedora. Muy recomendable”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en La cantarera (Linares de la sierra) después de dos semanas en la costa y la verdad que elegir este apartamento fue un gran acierto. Nos encontramos con Paca que era muy amable y el apartamento estaba impecable, En el pueblo existen numerosos senderos los cuales pudimos disfrutar muchisimo, la unica pega que tiene el pueblo es que solo hay una tienda de comida pequeña que no tiene gran variedad de productos y hay que llevar la comida si quieres comer en el apartamento. Una gran estancia, ubicación y si volviese a Linares de la sierra, volveria de nuevo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 abr 2017
Muchísimas gracias Carmen por dedicarnos estas palabras, cada día nos esforzamos para que os sintáis como en casa. Os esperamos en otra ocasión.
Un saludo
Javier López
Lourdes G
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Grata sorpresa, maravillosos días”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos apetecía desconectar un fin de semana y por una recomendación acabamos en La Cantarera.
Se nota que está recientemente reformada, además muy limpia.
El pueblo maravilloso, con mucho encanto... Pasamos unos días mejor de lo que esperabamos.

Concluyendo: Luminoso y grande, muy limpio y situación perfecta en el pueblo. Buena relación calidad- precio.

Respuesta de la dirección
12 sep 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro Alojamiento,. Esperamos verla pronto en La Cantarera
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2