“Apartamentos aya Linares de la Sierra”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA RURAL AYA I I

NO TE LO PUEDES PERDER
PUESTA DE SOL EN LA SIERRA
REFRESCATE EN CASA RURAL AYA
VUESTRA CASA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mngallego...
Provincia de Sevilla, España
“Apartamentos aya Linares de la Sierra”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Trato y apartamento buenísimo bonitas instalaciones muy completas el apartamento no le falta de nada

anaconsta...
Cádiz, España
Crítico de nivel 1
“Pequeño apartamento en un pueblo preciosos”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación del apartamento es muy buena. El pueblo es precioso y está en un valle precioso y muy cerca de otros preciosos pueblos y lugares.
Es un apartamento para ir en pareja. El espacio es un poco justo .
Los propietarios son muy amables.

robepm
Sevilla, España
“Un lugar único.”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Linares es un sitio idílico y nos encanta perdernos por sus calles y senderos siempre que podemos. La casa rural AYA II está muy bien situada y completamente equipada. Excelente trato tanto de sus propietarios como de la gente de la aldea. Sin duda volveremos.

Su edad 35-49
jesma2000
Sevilla, España
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nuestra estancia en Casa AYA ha sido fantástica ya que dicha casa presenta comodidad y limpieza, así como un entorno inmejorable. ideal para desconectar y descansar. Repetiremos sin duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su entorno
Lo que menos te gustó: Que nos llovió
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
26 nov 2016
Hola Jesús. Gracias por tu grata opinion. Siento que el Domingo no hubierais podido salir a coger setas debido ala lluvia. Esperamos veros pronto. Saldremos a coger setas. Un cordial saludo.
Carmen A
“Estupenda la relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nos hemos alojado en casa rural AyaI un fin de semana de noviembre seis amigos. La experiencia no ha podido ser más satisfactoria, tanto por la localidad en sí, Linares de la Sierra como por la propia vivienda. Linares es un pueblo en un enclave privilegiado que tiene uno de los caseríos mejor conservados de la sierra. A eso unimos un entorno maravilloso y una situación perfecta para conocer otras localidades. La casa rural Aya es el segundo acierto. Una vivienda cuidada, limpiay perfectamente dotada de todas las comodidades. Pocas casas rurales de esta zona tienen la estupenda relación calidad-precio que ofrece esta vivienda unido a la atención que ofrecen sus propietarios y la persona de contacto en la localidad.
Totalmente recomendada.

Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
18 nov 2016
Gracias Carmen por tu comentario. Nos llena de satisfacción constatar que nuestros clientes disfrutan del entorno y de la casa. Todo ello nos incentiva aun más si cabe para continuar trabajando en la tarea iniciada hace varios años y con la misma iluilusión. Un cordial saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2