“Fin de semana encantador!!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Las Casonas de Chavida ll

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

1989bea
“Fin de semana encantador!!”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Una casa preciosa, cómoda y con encanto. Es genial para pasar unos días de relax o de diversión con amigos y familia. La casa tiene una barbacoa estupenda que te permite disfrutar con el buen tiempo.
Por último agradecer a Pablo y Nati su amabilidad y lo agradable y fácil que te hacen la estancia. Lo recomiendo al 100% y volvería a repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 mar 2019
Estamos encantados de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Esperamos veros pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2